Inglés Inglés

email Contacta con nosotros

contacto

966 181 033

L-V 09:15 a 20:00 // S 09:30 a 13:00

0

Estores personalizados


5 estrellas (9.3 de 10) Basada en 5132 Valoraciones de nuestros clientes.

Selecciona aquí tus estores personalizados

Conoce más sobre los Estores Enrollables Personalizados

Si quieres darle un toque personal y original a la decoración de tu hogar, te recomendamos los estores enrollables personalizados. Este tipo de estor te permite regular el paso de la luz y conseguir privacidad en los espacios internos de la casa, adicionalmente puedes imprimir en ellos la imagen o fotografía que más te guste para decorar con tu personalidad cualquier salón o estancia.

¿Cómo instalar un Estor Enrollable Personalizado?

Para instalar un estor enrollable personalizado sólo debes seguir los pasos que te mostramos a continuación en el siguiente video tutorial, la instalación es muy sencilla, sólo necesitas un taladro y un destornillador y en pocos minutos podrás disfrutar de una decoración con estores originales y con tu toque personal.


¿Quieres conocer las opiniones de nuestros clientes sobre los estores enrollables personalizados?

A continuación compartimos una muestra de los cometarios de valoración de nuestros clientes:

"Más rápido imposible"
"Fantástico! Excelente servicio calidad. La compra ha resultado ser justo lo que necesitábamos"
"Estoy muy contenta con Cortinadecor, he comprado cortinas para 3 habitaciones y estoy encantada con todas, son de muy buena calidad y fáciles de instalar. Pedí presupuesto en una tienda muy reconocida y el presupuesto era el doble. Recomiendo; pedir muestras, pensar bien lo que quieres, ver varias veces los vídeos para saber medir y coger ideas, medir con mucho cuidado, el resultado es perfecto."
"Perfectas tanto las enrollables de la otra vez como las de tela y las medidas exactas ."
"Todo muy bien. Calidad genial y fácil montaje."
"La verdad estamos muy contentos."
"Satisfecho. Las cinco estrellas no las doy a nadie."
"Un servicio excelente en tiempo y forma."
"Si claro que los recomendaría."

Consejos útiles para decorar con estores enrollables personalizados

  1. Utiliza tu imaginación y estudia bien todas las posibilidades de fotografías e imágenes hasta conseguir la ideal.
  2. Recomendamos que la imagen o fotografía que elijas para colocar en el estor personalizado, combine y mantenga la misma armonía que el resto de la decoración del salón.
  3. Puedes elegir entre fotografías o ilustraciones. Si te decides por los estores impresos con ilustraciones, conseguirás un estilo más creativo y original. En Cortinadecor te ofrecemos la gama exclusiva de estores personalizados con ilustraciones de Carla Martínez Rivera. Ver catálogo
  4. Los estores enrollables personalizados los puedes utilizar para decorar cualquier estancia de la casa: cocinas, habitaciones, salones, incluso baños. Lo ideal es que elijas una imagen representativa para cada estancia.

Consejos de mantenimiento

  1. Los estores enrollables personalizados no requieren de un mantenimiento exhaustivo ni constante, ya que por estar confeccionados con tejido screen, translúcido u opaco, son repelentes del polvo y no tienden a acumular suciedad.
  2. Sin embargo, si deseas limpiar un estor personalizado puedes hacerlo simplemente pasando un trapo seco por la superficie o pasando la aspiradora suavemente. Recomendamos no lavar los estores en la lavadora o sumergirlos en agua, ya que pueden oxidarse las partes metálicas y deteriorarse la impresión.

Te llamamos GRATIS

X

· Tu descuento se ha enviado a tu dirección de email

· Añada Cortinadecor a sus contactos.