Moda en Cortinas y Estores - Moda en cortinas y estores en Cortinadecor  

Inglés Inglés

email

contacto

966 181 033

L-V 09:00 a 20:00 // S 09:30 a 13:00

0

Días
0
0
Horas
0
0
Minutos
0
0
Segundos
0
0
OFF10

Cortinadecor destaca

Videos y guias de instalacion y medicion de estores - venecianas - paneles japoneses - enrollables

Moda en Cortinas y Estores


5 estrellas (9.3 de 10) Basada en 2285 Valoraciones de nuestros clientes.

 

En esta sección encontrarás información sobre las últimas tendencias y novedades en sistemas de protección solar y decoración para tu hogar. Novedades en tejidos y texturas, nuevos sistemas de cierre y sobre todo las últimas novedades que presenta Cortinadecor en su amplio catálogo de productos fabricados a medida.

 

Screen, la nueva generación en tejidos para la protección solar.

 

El tejido Screen, es un tejido técnico con unas propiedades excelentes para la protección solar, fabricado con fibra de vidrio y PVC, o Poliéster y PVC, dispone de varios tipos de tramado del tejido donde varía de un 10% que sería el mayor paso de luz a un tejido totalmente opaco. Este tejido tiene otra propiedad muy importante ya que nos protege de los rayos UV, protegiendo así del desgaste de los mismos en muebles, suelos, etc, y ahorrando en energía ya que regula el calor de manera mas eficaz que cualquier otro tipo de cortina. Otra característica muy importante de este tejido es que no necesita mantenimiento, ya que se limpia con un trapo húmedo, con un poco de agua y jabón neutro. Es un tejido Ignífugo característica fundamental para la instalación de grandes superficies, espacios públicos, colegios, oficinas, etc. En definitiva un tejido excepcional para la fabricación de Estores enrollables, Cortinas de lamas verticales y Paneles Japoneses.

 

Estores enrollables de Screen.

 

Los estores enrollables de Screen fabricados a medida de Cortinadecor, son ideales para cualquier tipo de estancia, con una amplia variedad de tejidos y colores. Puedes comprar en nuestra web tus enrollables con cadenilla o motorizados, con diferentes tipos de terminaciones y soportes, y sobre todo con la máxima garantía que te ofrece Cortinadecor. Calcula ahora tu presupuesto sin compromiso.

 

Estores enrollables de ScreenEstores screen luxury de CortinadecorTodos nuestros enrollables de screen

 

También puedes interesarte nuestros Paneles Japoneses de Screen o nuestras cortinas de lamas verticales de Screen

 

Mas enrollables de los que te imaginas.

 

Si no has encontrado lo que buscas en enrollables de Screen, aquí te vamos a enseñar una selección de otros de nuestros productos que están tendiendo mucha aceptación entre nuestros clientes, tanto por sus tejidos y colores, como por sus excepcionales acabados.

 

Uno de nuestros estores enrollables que mas demanda tienen son nuestros Estores enrollables Noche y Día. Esta novedosa cortina enrollable con una confección de tejido donde alterna líneas de color con líneas traslúcidas de manera horizontal y con su novedoso sistema de montaje de la tela en el soporte permite que podamos regular la entrada de luz a nuestro antojo. Así cuando subamos o bajemos el estor, podremos hacer que coincidan las líneas de color con las traslúcidas creando efecto día o que no coincidan y las líneas de color tapen las traslúcidas creando el efecto noche. Aquí te dejamos un vídeo de la instalación de uno de nuestros estores enrollables Noche y Día para que veas cómo visten estos estores y su espectacular efecto.

 

 

Aunque si lo que buscas son telas de colores lisos o estampados podrás seleccionar entre una amplia gama de tejidos con diferentes texturas y composiciones, tejidos de fibra y poliester que no hace falta lavarlos en lavadora, ya que pasando un trapo húmedo se quedan y conservan como nuevos, o estampados pensados para la cocina o comedor con dibujos divertidos y colores atrevidos.

 

Estores enrollables lisosEstores enrollables impresos

 

Estores Fotográficos, para que imprimas lo que tu quieras!

 

Una de las novedades mas interesantes en decoración son los nuevos estores enrollables donde podrás imprimir lo que tu quieras, la foto de un paisaje, de una ciudad, un dibujo abstracto, etc.

 

Podrás elegir una foto de nuestro banco de imágenes en alta resolución o bien enviarnos una fotografía que tengas, y te diremos si es válida para imprimir. La impresión de alta calidad con tintas solventes especiales para que no se estropeen con el sol, y el tejido screen donde se imprimen hacen de este producto algo excepcional por su diseño y muy duradero por la calidad del mismo. Podrás imprimir en Screen traslúcido o Screen Opaco dependiendo de la cantidad de luz que quieras que entre en tu casa.

Pero si lo que quieres es personalizar las habitaciones de los mas pequeños de la casa, Cortinadecor a creado una colección de dibujos y estampados infantiles que van impresos sobre un material de tela resinada anti ácaros y libre de PVC, además te damos la opción de imprimir su nombre junto con el dibujo elegido sin coste adicional y personalizar al máximo tu estor para los reyes de la casa.

 

Estores enrollables fotográficos fabricados a medidaEstores infantiles personalizados

 

Paneles Japoneses, una solución elegante y práctica.

 

Este tipo de cortina es ideal para cubrir ventanas que van desde el techo hasta el suelo permitiendo así vestir un amplio espacio de manera elegante y de manera muy sencilla ya que este tipo de cortina es consta de un riel que va fijado al techo y con los paneles sujetos en la parte superior con un velcro resistente y una contrapesa inferior para que el tejido permanezca siempre recto.

 

Dentro de los Paneles Japoneses de Cortinadecor, podrás encontrar una gran variedad de tejidos a la hora de seleccionar tu panel. Telas lisas, con bordados, tejidos técnicos de alta durabilidad, tejidos de Screen con diferentes aperturas, además podrás combinar diferentes colores y texturas dentro del mismo panel para personalizar al máximo tu pedido, y por supuesto fabricados a medida. Todos nuestros Paneles Japoneses vienen preparados para que los instales tu mismo de manera muy fácil.

 

Paneles Japoneses de ScreenPaneles japoneses técnicosPaneles Japoneses de Tela

 

Cortinas de Lamas Verticales.

 

Las cortinas verticales son ideales para estancias donde tenemos grandes ventanales o contamos con techos muy altos.Este sistema de cortinas con un giro de lama de 180 grados nos permiten controlar la entrada de la luz a nuestro antojo, proporcionando el máximo confort y comodidad en nuestra estancia. Las cortinas de lamas verticales ofrecen una grandísima variedad de tejidos, en Cortiadecor puedes encontrar tejidos técnicos, traslúcidos, o de Screen, pudiendo crear con ellos ambientes muy especiales, desde los más sencillos o minimalistas, hasta los más elegantes y sofisticados, ya que igual que con los paneles Japoneses podremos combinar tejidos y colores al realizar nuestro pedido. Este producto lo podremos encontrar con un ancho de lama de 89 mm o 127 mm.

 

Cortinas de lamas verticales

 

Aunque una de las novedades mas interesantes que han salido al mercado y que han tenido mas aceptación dentro de la línea de este producto, son las cortinas de lamas verticales fotográficas, este nuevo concepto de cortinas verticales está pensado para que podamos elegir por un lado la fotografía que queremos imprimir y por otro el tipo de tejido, donde contamos con 5 telas diferentes y mas de 15 modelos de fotos en alta resolución. Los anchos de lama en este caso serán de 127 mm 250 mm y con diferentes terminaciones inferiores. Descubre ahora nuestras lamas verticales confeccionadas a medida para ti.

 

Cortinas de lamas Verticales fotográficas

 

Cortinas Venecianas de Madera, Aluminio o PVC indeformable.

 

¿Quieres una cortina Veneciana? ahora no tienes excusa, por que en Cortinadecor disponemos de todo tipo de persianas venecianas fabricadas a tu medida. Puedes encontrar la clásica veneciana de aluminio con anchos de lama de 16 mm, 25 mm, o 50 mm y con una variedad increíble de colores, mas de 150 donde elegir. Si necesitas una cortina veneciana más cálida, tenemos varios modelos fabricados en madera natural con diferentes acabados, en brillo o mate, con anchos de lama de 50 y 70 mm, con opción de tratamiento ignífugo e incluso hidrófugo, pensado para ambientes muy húmedos, como cuartos de baño, saunas, etc.

 

Pero si necesitas resistencia, te aconsejamos nuestras venecianas de PVC indeformables, la propiedad de esta lama es que si se dobla, siempre volverá a su forma original sin dejar marcas ni dobleces. En definitiva una colección de materiales y colores para este tipo de persiana que seguro que se adecua al gusto y el espacio de cada casa. Elige ahora la tuya pinchando en las imágenes de aquí debajo.

 

Cortinas venecianas de AluminioCortinas venecianas de Madera NaturalCortinas Venecianas Indeformables de PVC

Te llamamos GRATIS


Desarrollado por Adrián Ortuño Ruiz