(9.4/10 de 11570)

7 trucos y consejos para cambiar tu decoración en Black Friday

Esta semana la locura se ha desatado. Seguro, que tú también estás buscando ofertas y descuentos de cara a los regalos navideños.

Más allá de las listas de regalos, el Black Friday es el mejor momento para cambiar un poco tu hogar y hacerlo mucho más acogedor de cara a los días de frío que aún tenemos por delante. 

No vamos a hablar de grandes reformas o de compra de mobiliario, si no de los detalles que marcan la diferencia y te van a ayudar a conseguir esa sensación de hogar. 

Toma nota para cambiar de arriba a abajo la decoración de tu casa, darle un aire más acogedor y, sobre todo, ahorrar mucho. 

cortinas para cambiar tu casa
Pinterest

Las alfombras van más allá del invierno o del verano, pueden decorar nuestra casa 365 días y solo con ellas será sencillo cambiar tu salón o tu dormitorio.

Actualmente, pues elegir algún modelo con estampado étnico (en blanco y negro) que se adaptan al estilo de tu casa y le dan un aire boho o superponer varios modelos. Una de las tendencias con más fuerza de cara a 2020.

estor enrollaba screen
Diario de una reforma


2. ¡Cortinas! No podíamos pasar por alto el poder de unas cortina para dar calidez y concluir con toda la decoración de la estancia.

Si apuestas por tejidos ligeros como el lino, dejarás pasar toda la luz y aprovecharás los rayos del sol del invierno. Además, son elegantes y en tonos neutros van a encajar con cualquier estilo. 

3. Los aromas tiene un fuerte poder sobre nuestra memoria.  Nos evocan de forma sencilla recuerdos y sentimientos agradables. Así que apuesta por velas perfumadas, incienso o vaporizadores de esencias en cada habitación. 

4. La luz es otro de los elementos más poderosos dentro del mundo de la decoración. Lo ideal es combinar iluminación de tipo general con otros puntos indirectos, como son las lámparas de pie o de sobremesa.

Coloca alguna muy cerca del sofá o de una butaca, para crear un pequeño rincón de lectura en el salón o en el despacho. 

dormitorio
Pinterest

5. La cama en estos días también va a cambiar, apuesta por renovar la ropa de cama con nuevos nórdicos y cojines. Elige tonos neutros y fáciles de combinar como los tierra, beiges y grises. Sobre todo para las fundas o partes más grandes, así puedes apostar por nuevos colores en los elementos más pequeños e ir renovando todo cada cierto tiempo. 

6. En Cortinadecor hay un 25% de descuento durante todo el Black Friday, así que si alguna habitación en tu casa está vacía o le falta un poco de calidez, ¿por qué no apostar por las venecianas de madera?

Pocas cortinas o estores crean un entorno más acogedor que ellos. Además, no requieren mucho mantenimiento y las fabricamos a medida en menos de una semana. 

veneciana de madera
Revista El Mueble

7. ¿Pintamos alguna pared? No te estamos hablando de pintar la casa de arriba a abajo, sino de buscar una pequeña pared en el salón o el dormitorio y darle color. Solo con este gesto, podemos cambiar por completo una estancia. 

De cara a 2020 los beiges y tierra van a combinar con tonos más intensos como toda la gama de corales o azules petróleo. 

¿Vas a aprovechar para cambiar tu casa este Black Friday? ¿Qué toque estás pensando para actualizar tu hogar?