(9.4/10 de 8321)

Cortinas

En el blog de Cortinadecor te proponemos la combinación de diferentes tipos de cortinas para distintas estancias de tu casa. Las posibilidades son infinitas. En esta ocasión os planteamos las siguientes:

En el salón, las cortinas de tela aportarán calidez. Especialmente en ambientes modernos que a veces pueden pecar de resultar un poco fríos. Si tienes la suerte de contar con techos altos, las dejaremos arrastrar un poco y conseguiremos un efecto espectacular y acogedor. Colores sobrios en tejidos sencillos pero con mucho cuerpo serán perfectos si buscamos el equilibrio entre modernidad y calidez.

Ahora que empieza el frío, podremos reforzar esta sensación con alfombras de pelo o mantas, para colocarlas encima de sillones y sofás.

Cortinas salon de Cortinadecor

ver precios

Estores cocina

Estores cocina cortinadecor

Cortinas verticales habitación

Para el dormitorio principal, podemos apostar por la originalidad y colocar en nuestra ventana cortinas distintas de lo tradicional. Como ya obtenemos la calidez del textil de la ropa de cama y cojines, os proponemos las lamas verticales como opción. Permitirán la máxima entrada de luz o en caso contrario, girar para regular la intensidad de luz que se desee en la habitación. Además de una estética moderna y el bonito juego de sombras y luces que crean las lamas verticales.

Además si tenemos un vestidor abierto dentro de la misma habitación , será una forma muy cómoda de cerrarlo cuando no se quiera tener a la vista.

Cortinas verticales

Estores infantiles personalizados

Sin duda, la opción mas divertida para los más pequeños de la casa, es el estor infantil personalizado. Solo tendréis que elegir una imagen de nuestra galería y escribir su nombre en el estor o personalizarlo con una fotografía que nos enviéis. De esta forma, la habitación de vuestros hijos será única y exclusiva.

Esperamos que estas sugerencias para la decoración de vuestra casa os hayan sido de gran utilidad. Para cualquier consulta, no dudéis en poneros en contacto con nosotros en Cortinadecor.