(9.4/10 de 8713)

CORTINAS PARA EVITAR VISITAS NO DESEADAS

Estores Ombre

Parece que este año se resiste a llegar el buen tiempo, llegará  y querremos que se vaya!!  Mientras llega y no llega tenemos que estar preparados.

Hace unas semanas os hablaba de las mosquiteras tanto plisadas como enrollables para prevenir de moscas, mosquitos y demás bichitos, hoy os hablo  de las cortinas para puertas, conocidas comúnmente como “cortinas para moscas”, y no no es que  las moscas se pongan cortinas. ;-P

Son las típicas cortinas con las que hemos jugado todos de pequeños a columpiarnos recibiendo rápidamente el correspondiente azote…   La de veces que mi abuela nos gritaba a mí y a mi hermana por colgarnos en la cortina de cadenitas y lanzarnos pensando que éramos tarzán…

A lo que voy, en Cortinadecor ofrecemos a todos nuestros clientes todo tipo de cortina, y estas para puertas también están presentes.

Te estarás preguntando, que cortinas son estas, fuera dudas!  Aquí te las presento:

http://www.cortinadecor.com/productos/3858/cortina-para-puerta/cortina-para-puerta-mod-ibiza

Esta cortina, denominada modelo Ibiza, se confecciona a la medida que nos indique en el color de los que tenemos disponible que usted seleccione. Se fabrica en pvc resistente a las inclemencias del tiempo.

Y la otra opción que tenemos disponible es:

http://www.cortinadecor.com/productos/3868/cortina-para-puerta/cortina-para-puerta-mod-marbella

De similares características, cambiando el modelo de “lama” por así denominarlo.

¿Cuál te gusta más el modelo Ibiza o el modelo Marbella?

Siguiendo con nuestras políticas de calidad ambas se fabrican en un plazo de 3 días laborables y se entregan en territorio peninsular en las siguientes 24 horas. Ya no sirve el quejarse. Tenemos la solución.

Estamos preparando una gran sorpresa para todos vosotros, permaneced atentos.