(9.4/10 de 8713)

CORTINAS PARA PROBADORES

En el apartado de hoy os hablaremos de nuestra última gran instalación de cortinas. Se trata de las cortinas para probadores en la cadena de tiendas de C&A, una empresa de moda líder en Europa.

Es una importante cadena que está presente en Europa, en una totalidad de 20 países diferentes. Cuenta con unas 1.500 tiendas y un total de 36.000 empleados. En los últimos años C&A se ha posicionado como líder en el mercado para productos textiles de algodón biológico. Preocupados por el medioambiente, realizan labores de responsabilidad social; en este caso desde el año 2006 ofrecen colecciones de algodón orgánico.

En esta ocasión, contactaron y confiaron en nosotros para realizar la instalación de las cortinas para sus probadores. Estas se confeccionaron con ollaos de latón para evitar la oxidación. Y Se decantaron por un tejido ignífugo M-1 especial, un material que cumple con todos los certificados de calidad y seguridad que presentan los grandes almacenes.

Si te gusta el resultado, estás buscando cortinas para probadores y quieres más información sobre este tipo de instalaciones o quiere que le realicemos un presupuesto puede contactar con nosotros aquí info@cortinadecor.com o llamar al tlf. (+34) 966 181 033 donde le asesoraremos gratuitamente y sin compromiso, o si lo prefiere puede concertar una cita para que le llamemos nosotros cuando usted lo desee.