(9.4/10 de 9082)

El Hotel Gran Sol (Alicante)

A unos trescientos metros de la Playa del Postiguet –en Alicante— hallamos uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad: el Gran Sol. Está entre los edificios más altos de la localidad alicantina y no solo eso le da un toque de distinción: ofrece unas vistas maravillosas, tanto a la misma playa como a la ciudad. Está situado a 50 metros de la Explanada y a 200 del casco histórico de la ciudad. Colocándose en el corazón urbano, su ubicación es tan inmejorable como sus vistas, preciosas de día y de noche. Sobre todo desde su restaurante, del cual se puede disfrutar en la parte superior del hotel y donde se contempla el propio mar, el puerto o el Castillo de Santa Bárbara.

Hotel Gran Sol

Hace unos días, Gran Sol decidió encargar al equipo de Cortinadecor la confección e instalación de unos visillos y cortinas para vestir ventanales en 23 de sus plantas y dar así una pincelada embellecedora a esas vistas. Una bonita elección decorativa que también servirá a los visitantes del alojamiento para cubrirse del sol cuando lo necesiten, dejando que éste pase sin resultar molesto ni despierte antes de hora. Es decir, se puede aprovechar al máximo la luz solar con unos visillos y cortinas que, además, se ajustan a la perfección a la forma de las ventanas del hotel: colocadas a medida y combinando a la perfección con todas y cada una de las ventanas de Gran Sol.

La estancia en el hotel resultará todavía más acogedora con la combinación de cortinajes. Uniendo ingredientes como las vistas y la calidad del servicio y añadiendo este toque decorativo, al Hotel Gran Sol le queda un magnífico plato, listo para que todos los clientes que lo deseen asistan a probarlo. Y durante cualquier época del año, ¡que al final cada estación tiene su encanto!

Hotel Gran Sol

El equipo de Cortinadecor tiene en cuenta lo importante que es la decoración, la intimidad, la luz y la protección solar para los visitantes del hotel. Pero todo ello sin descuidar la seguridad: la instalación cuenta con todos los certificados requeridos para el complejo hotelero. Además, el tejido está compuesto por un material ignífugo, que da al hotel y sus huéspedes esa garantía y tranquilidad tan necesaria.

Un alojamiento agradable, ¡para no perder de vista!