(9.4/10 de 9082)

El verano y los hoteles

Ya es verano!!! La estación favorita para muchos de nosotros, época de escapadas, vacaciones... De desconectar, descansar, disfrutar, en fin, de estar fuera de casa.

Los que tengan la suerte de marcharse de vacaciones y puedan alojarse en algún hotel, y es en eso en lo que me quiero centrar, en los hoteles y en sus cortinas. A priori, un poco extraño, pero, qué importante es la decoración de un hotel. Muchas veces motivo para repetir, recomendarlo e incluso valorarlo negativa o positivamente.

Normalmente las ventanas de los hoteles no tienen persianas, que importante es una buena cortina opaca para no despertarnos con los rayos de sol, que estamos de vacaciones!

Pues aquí es donde llega CORTINADECOR, a ofrecer nuevos productos y soluciones para que nuestra estancia en ese hotel sea reconfortante, y nos despertemos cuando abramos lo ojos, no antes!

Cortinas para hotel en Cortinadecor

Disponemos de un amplío catálogo de cortinas opacas, oscurantes y visillos en una gran variedad de colores y texturas para realizar las combinaciones que más se adapten al estilo de su hotel. El tema de la seguridad es algo muy importante, por eso nuestros tejidos cuentan con todos los certificados y cumplen todos los requisitos impuestos por la ley para el uso en espacios público como sello de material Ignífugo.

A estas importantes características hay que mencionar que todos nuestros productos se fabrican a medida y cubriendo todas sus necesidades. En CORTINADECOR queremos ir más allá y hacer su proyecto de decoración no sólo en lo que a cortinas se refiere, ofrecemos una cuidada selección en cuanto a colchas y cojines, para que todo sea, simplemente perfecto.

La importancia de un cliente satisfecho es sinónimo de que vuelva a nuestro establecimiento. Y no sólo que vuelva sino que su experiencia sea satisfactoria.

Ya sólo queda desearos unas felices vacaciones!