(9.4/10 de 8077)

Paso a Paso Instalar Cortinas de Ondas Perfectas

Colocando cortinas Onda Perfecta 

Las cortinas son un elemento decorativo clásico y tradicional que se mantiene en las tendencias de decoración actuales variando sus formas, ondas y tipos de confecciones. Los visillos vaporosos con caída natural permiten la entrada de luz manteniendo el estilo de la decoración de la estancia.

Si estás pensando en colocar unas cortinas clásicas pero elegantes para vuestros espacios las cortinas de ondas perfectas se ajustaran perfectamente, así que hoy paso a paso como instalar cortinas de ondas perfectas.

El riel para este modelo de cortina tiene un distanciador  interno lo cual hace que los sujetadores nunca se separen manteniendo la misma distancia entre si. Como resultado cada vez que cerréis la cortina siempre tendrá una onda perfecta.

Contenido del pedido


  • Riel
  • Soportes cromados
  • Tirafondos
  • Enganches
  • Tela 100% poliéster en tonos gris plomo con una textura de tela tupida que filtra la luz y te protege del sol, un tejido agradable, duradero y muy  fácil de limpiar.
Herramientas
  • Lápiz
  • Llave allen
  • Taladro
Instalación

Paso 1: Las dos bases se colocaran en la pared, debéis separar las bases de los soportes con una llave allen, se presenta la pieza en la pared y se marca los agujeros en la pared con un lápiz.

Paso 2: Se abren los orificios con un taladro. Introducir los tirafondos, una vez fijados se colocan los soportes cromados y se sujetan con la llave allen.

Paso 3: Enhebrar la cortina a cada uno de los sujetados internos para presentar la tela en el riel.

Ahora solo resta presentar la cortina sobre las bases fijadas en la pared debéis ajustar los prisioneros que tiene la barra con la llave allen para fijar el riel sobre los sujetadores.

*Importante: Cuando vayáis a colocar el riel debéis tener el cuenta la largura de las cortinas. Ya que generalmente deben quedar a ras o un centímetro del suelo. Recordemos que es un lugar donde se suele acumular polvo o suciedad y tomando esta previsión dejamos a salvo las cortinas de desgaste innecesarios.

¿Tienes dudas sobre la instalación? Aquí tienes el video de instalación