(9.4/10 de 9082)

Qué cortinas utilizamos en la cocina

Todas las estancias de un hogar presentan dificultades en su elección, ya que deben reunir una serie de características tanto decorativas como prácticas.

Pero quizá la zona más complicada sea la cocina, ya que normalmente las cortinas que usamos en esta estancia se llenan antes de suciedad, propia de la zona y porque estas ventanas suelen pasar más tiempo abiertas.

Desde Cortinadecor vamos a dar una serie de consejos que tras nuestra experiencia creemos pueden ser de utilidad.

Las cortinas más aconsejables para el uso en su cocina, son los estores enrollables de screen , el material con el que se confeccionan es una composición de PVC y Polyester o PVC y fibra de vidrio. Se limpian fácilmente, con aspirador y bayeta húmeda. Por lo que no sería necesario el uso de lavadora. Otra ventaja a tener en cuenta en su elección es el tratamiento ignífugo.

estores personalizados para cocina en cortiandecor

Los estores de tela también serían aconsejables, depende del tipo de decoración que tengamos pueden ser la mejor opción, este tipo de estores puede ser paquetto o de varillas. Muy fáciles de quitar y lavar. Dependiendo de qué tipo de tela se elija se deberán seguir unas pauta u otras para su mantenimiento.

Si necesitas otras alternativas, ¡no te preocupes! También disponemos de otros tipos de cortinas ideales para esta estancia, a priori tan complicada.

Desde Cortinadecor vamos a dar una serie de consejos que tras nuestra experiencia creemos pueden ser de utilidad.

Cortina veneciana de aluminio: Son bastante resistentes y aportan modernidad a nuestra cocina, pudiendo ser el colofón a una decoración industrial. Permite graduar la entrada o no de luz. Su limpieza es sencilla, con una bayeta quedarán perfectas.

Cortina veneciana de madera. Este tipo de cortina es una solución muy actual para decorar y controlar la entrada de luz. Por su naturaleza proporciona calidez y serenidad a nuestra cocina. Es un producto respetuoso con el medio ambiente y con opciones de tratamientos ignífugos e hidrófugos.

Tenemos más opciones para su cocina en www.cortinadecor.com.