(9.5/10 de 12945)

Detalles y pequeños pendientes que mejoran nuestro hogar

Muchas veces en las revistas de decoración escuchamos eso de que nuestro casa es nuestro hogar o nuestro refugio del mundo. Aunque suena a frase hecha, ahora mismo es una gran máxima que se cumple a rajatabla. 

cortinas verticales screen

Si sientes que no estás del todo cómodo o quieres ir cambiando algunos detalles que nunca acabas de materializar, te vamos a echar una mano, ¡tú puedes con todo! 

Haz una lista con todo lo pendiente y lo que necesitas

Seguro que más o menos tienes claro que te falta en casa o qué estancias necesitan un cambio, para llevar todas estas ideas a lo concreto y no terminar el aislamiento con la idea de no haber hecho nada. 

Coge cuaderno y hoja y apunta, estancia por estancia, lo que quieres hacer desde cambiar cojines, poner un toallero en el baño o comprar una nueva lámpara para el dormitorio. 

cortinas de lino

Con esta lista, vamos a hacer otra a modo de lista de la compra, ¿qué necesito para hacer todo esto? Con toda esta información ya estás listo para lanzarte al mundo DIY (do it yourself) y diseñar la casa de tus sueños. 

A continuación vamos a darte cinco cambios que te van a ayudar a hacer la lista lo más completa posible. 

Estores que aprovechen mejor la luz natural

La mayoría de los interioristas coinciden al afirmar que la luz es el 90% de la decoración de un hogar. Si tu casa tiene una orientación norte o no recibes mucha luz, es prioritario decantarte por tejidos que dejen pasar toda la luz. 

Dentro de los estores enrollables Screen encuentras grados de apertura altos (10%) perfectos para las estancias más oscuras. También puedes elegir cortinas verticales del mismo tejido, consiguiendo así graduar la luz y dejarla pasar al tenerlas abiertas. 

Usar papel pintado para destacar alguna pared

Una de las tendencias que va a cambiar cualquier habitación sosa en un abrir y cerrar de ojos. Desde destacar la pared del cabecero hasta delimitar tu pequeño despacho en el salón. 

Los nuevos modelos resisten la humedad (los puedes usar en baños y cocinas) y con un tutoría puedes ponerlos tu mismo. 

Venecianas de madera en estancias frías

Si te gusta el blanco y la decoración minimalista, a lo mejor alguna estancia la acabas encontrando fría y poco acogedora. La madera es la mejor solución para acabar con esa sensación. 

veneciana de madera

Las venecianas de madera son un buen recurso para invertir esa sensación. En nuestra web tienes vídeos y tutorales muy completos sobre cómo debes medir y colocarlas. De todos modos, recuerda que siempre estamos dispuestos a asesorarte y echarte una mano con el montaje. 

Mosquiteras para decir adiós a los bichos este verano

El calor está a la vuelta de la esquina y con el los horribles bichitos que cada noche intentan colarse en nuestra habitación. Ahora mismo, es el mejor momento para encargar unas mosquiteras y este verano poder abrir las ventanas sin problemas. 

Nuevos textiles y colores más alegres para decir hola al calor

Por último, los textiles siempre juegan un papel esencial al permitirnos cambiar nuestra decoración sin invertir mucho. Desde nuevas cortinas, a cojines o una funda nórdica con más color. 

estores enrollables traslúcidos

Si quieres subir un poco el ánimo apuesta por tonos más alegres como amarillos y naranjas, mientras que si te falta calidez los beiges y tierra son tu mejor baza. 

Esperamos haberte echado una mano y, recuerda, que si decides empezar a tachar tu lista de pendientes en casa será un placer echarte una mano en todo el proceso.