(9.4/10 de 8700)

ESTORES ENROLLABLES NOCHE Y DÍA

Enrollables noche y dia

Una semana más aquí os traigo las novedades en moda de hogar y cortinas. En este caso vamos a hablar de los estores enrollables noche y día Cortinadecor.

Este tipo de estor es un producto que se amolda a los diferentes momentos y ambientes que se dan durante el día en nuestros hogares. Consiguen armonizar en los ambientes más modernos y decorar las zonas más elegantes del hogar.

¿Qué tienen de especial o diferente estos estores?

Tienen un sistema formado por bandas traslúcidas y opacas, permiten al sobreponerse filtrar la luz de forma gradual dependiendo del momento del día, impidiendo también ser visto si así se desea.

En Cortinadecor disponemos de un amplio catálogo de este tipo de estor enrollable:

Noche y día Corti

Noche y día Corti metálico

Noche y día Corti Tricolor

Noche y día Corti opaco madera

Enrollables noche y dia

En todos los modelos indicados y como en la mayoría de nuestros productos puede solicitar las muestras del mismo, para comprobar desde su hogar tanto la calidad del producto, su textura y el color.

Son aspectos que a priori no parece importante, pero no todos percibimos los colores igual, acordémonos del famoso vestido Azul y negro o blanco y dorado, creo recordar! En compras realizadas a través de páginas online es muy importante que podamos comprobar el producto antes de comprarlo.

Y ya para ir terminando os comento un poco como es la instalación de este producto, El proceso de instalación de estos estores es el mismo que el del resto de estores enrollables. No obstante te dejo el enlace al vídeo en el que puedes verlo. Herramientas que necesitas tener cerca: taladro y destornillador.

Ver video instalación

Fácil verdad?? Espero que os haya gustado.