(9.4/10 de 8115)

ESTORES CORTIGLASS CORTINADECOR

cabecera-cortiglass ¿No os pasa que hay ventanas que no sabemos que instalar? Hay ocasiones que por espacio, comodidad o simplemente por elección deseamos algo diferente.

En Cortinadecor tenemos soluciones para todo tipo de ventanas, no sé si conoces los denominados estores Corti Glass, son un tipo de estores disponibles en tejidos screen, translucido u opaco.

Este tipo de estor está especialmente diseñado para ventanas y puertas abatibles sin persiana exterior, ya que su sistema guiado hace que nuestro estor quede siempre pegado al marco de nuestra ventana.

Este tipo de estores se caracteriza por su sistema de montaje fijo en el marco de la ventana, quedando siempre ajustados e integrados a la puerta o ventana. Este tipo de estor va bien para puertas y ventanas que continuamente se estén abriendo y cerrando, como hándicap decirte que, si tu ventana es corredera no puedes instalarlo, pero para esta opción de ventana también tenemos solución!

estores-cortiglass

Este tipo de estor va bien para puertas y ventanas que continuamente se estén abriendo y cerrando, como hándicap decirte que, si tu ventana es corredera no puedes instalarlo, pero para esta opción de ventana también tenemos solución!

Con los estores cortiglass mantendrás un diseño moderno y muy actual. A la hora de elegir el tipo de tejido vas a tener diferentes opciones en todos los tejidos disponibles, y no sólo en los tejidos sino también en los perfiles.

Con la elección del color de la perfileria conseguimos unificar el aluminio de nuestra ventana con el estor corti glass. En este caso como vimos en el anterior programa de Decogarden, se utilizó un acabado en imitación a madera que quedó espectacular ;)

estor-corti-glass

Consejos útiles para decorar con Estores Enrollables Corti Glass:

·Si necesitas iluminar los espacios internos de la casa, puedes optar los estores Corti Glass translúcidos de colores claros, que vienen con diferentes grados de opacidad ajustándose a las necesidades de cada cliente.

·Si quieres opacidad total en estancias donde no dispones de persiana exterior puedes elegir el modelo estores CortiGlass opacos.

·Si le quieres dar vida al salón, te recomendamos elijas entre la amplia gama de colores en las que viene confeccionado los estores enrollables Corti Glass.

Dependiendo de la decoración de tu hogar, puedes elegir entre estores enrollables Corti Glass con gran variedad de colores o imitación de madera consiguiendo el estilo versátil y moderno. ¿Quieres ver la instalación de un estor corti glass?

Ver instalación de Corti Glass en Decogarden