(9.4/10 de 8336)

¡Vuelta a la normalidad!

Estores enrollables fruits

Tras el respiro que nos ha dado la Semana Santa, hemos vuelto con las pilas cargadas y preparados para dar lo mejor de nosotros mismos.

Tenemos muchas novedades que presentar, pero… poco a poco, que como se dice, lo poco gusta y lo mucho cansa.

Hoy quiero hablaros de una colección alegre, primaveral e ideal para cualquier estancia: estores enrollables estampados Fruits.

En principio puedes pensar que su destino es la cocina, pero quiero ir un poco más allá, porque en un comedor pueden quedar ideales, y en un dormitorio juvenil creo que también. Tú que opinas?

La colección está compuesta de once estores en el tejido según nuestras necesidades: screen (5% apertura), opaco o translucido. El color sobre el que van impresos esta colección es en blanco.

Como todos nuestros productos, el cliente forma parte del proceso de trabajo, participando de forma activa en su confección, ya que es usted (o tu, si no te gustan los formalismos) quien nos indica cómo y de qué forma quiere y necesita su estor enrollable.

¿Cómo instalar un estor enrollable estampado?

Los estores enrollables estampados se instalan de una manera práctica y sencilla, al igual que toda la gama de los estores enrollables Cortinadecor sólo necesitas un taladro y un destornillador para poder realizar montaje. En el siguiente video tutorial te explicamos paso a paso cómo instalar un estor enrollable. Os dejo el link de nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/watch?v=mGZloyCoJrc

Estores enrollables fruits

Si me lo permitís os dejo una serie de consejos, a nivel decorativo y de mantenimiento

Consejos útiles de decoración con Estores Enrollables Fruits

  1. Los estores enrollables Fruits son perfectos para lograr un estilo original y diferente en cualquier estancia de nuestro hogar.
  2. Combinas los estampados de los estores con el resto de los textiles del salón o la habitación.
  3. En el salón puedes hacer juego con tapices y cojines de los mismos tonos del estor estampado y lograr una perfecta armonía.
  4. Elige un estampado o figura que vaya con tu personalidad, colores afines a ti, incluso tu fruta favorita , y darle un toque divertido a las habitaciones, la cocina o al salón.

Consejos de mantenimiento:

  1. Siempre revisa las referencias del fabricante en cuanto a temperatura y cuidados.
  2. Evita utilizar detergentes o químicos para la limpieza de los estores enrollables estampados, ya que puedes hacer que se destiña el color o dañarlos.

No obstante, ante cualquier duda que tengas puedes contactar con el equipo de Cortinadecor, ya que estamos para ayudar a cada uno de vosotros, nuestros clientes favoritos!