(9.4/10 de 8703)

Cortinas enrollables de screen para la casa rural Camino de Berturia

Nuestros clientes encuentran una solución rápida y cómoda para renovar sus cortinas enrollables en nuestra web, hoy queremos hablaros de un lugar muy especial que merece la pena visitéis.

Si necesitas un lugar para descansar, relajarte, disfrutar del silencio y la tranquilidad, el sitio perfecto lo encuentras en La Sierra de Tentudia, situado entre Andalucía y Extremadura, en las zonas más altas donde predominan los castaños y los robles, lo que hace que el paso de las estaciones provoque cambios radicales en el paisaje,  para compartir  con toda la gente que quiera acercarse a la naturaleza para amarla y disfrutarla...

Cortinas enrollables cocina

ver precios

En la casa rural Camino de Berturia podrás aprender, compartir conocimientos y experiencias, conocer gente, reencontrarte, disfrutar de los productos de la tierra, realizar diversas actividades  para todas las edades y gustos dependiendo de la estación en que nos visites como paseos a caballo, rutas de senderismo en bicicleta, o simplemente alejarte  y descansar a la orilla  de un mar de montañas. La zona se encuentra marcada por el pasado histórico de la reconquista, castillos musulmanes como "el Cuerno", visible desde nuestra casa, otros cristianos, como el del vecino pueblo de Segura de León.

La Casa  es muy abierta y acogedora, todas sus habitaciones tienen vistas pues la belleza siempre está en el exterior. Está llena de luz y de rincones para disfrutar. Su naturaleza requiere de presencias sensibles que lo habiten y le aporten alma y tiempo.

¿Lo mejor de todo? contemplar la puesta de sol,  observar cómo se acercan las tormentas, dejar que tu vista se pierda en el horizonte, escuchar el viento o la lluvia tras la ventana  o mirar en las noches el cielo estrellado, en fin el sitio perfecto para descansar y pasar hermosos momentos realizando diferentes actividades durante todo el año.

Tomando en cuenta las impresionantes vistas que se pueden contemplar desde la casa rural Camino Berturia y pensando en la comodidad y bienestar de sus visitantes, además con la intención de mantenerse a la vanguardia de la decoración recientemente sus dueños han realizado la instalación de estores enrollables de screen.  Las cortinas enrollables de screen permiten visibilidad al exterior manteniendo la privacidad en el interior de las habitaciones de la casa, son fáciles de limpiar y mantener, brindan protección y filtro solar,  Una de las características mas sobresalientes de los estores enrollables de creen que permite la visibilidad y la protección de los rayos UV es la apertura, esto se define como el porcentaje de la superficie total de un tejido ocupada por poro u orificio. La influencia del grado de apertura con la protección solar esta relacionada con el paso de la luz al interior de una habitación permitiendo mayor o menor transparencia en el tejido. La apertura, el grosor y el color del tejido influyen en la absorción del calor y esto es fundamental a la hora del consumo tanto de aires acondicionados como de calefacción, ya que el tejido screen favorece el ahorro considerable de la energía, dispones de los cortinas enrollables de screen en www.cortinadecor.com

Cortinadecor te brinda una forma sencilla y completa de compras online, sólo tienes que entrar en nuestra pagina www.cortinadecor.com aquí  encontrarás una selección de todos nuestros productos con información sobre cada uno de ellos desde colores y tejidos, contando con la opción de solicitar muestras gratuitas para que los compruebes, hasta manuales de instalación, además de toda la información y asesoría que necesitas para realizar tu compra.

Contáctanos en  www.cortinadecor.com  o a través del 966181033