(9.4/10 de 8713)

Estores de screen para su restaurante

Por su naturaleza competitiva los restaurantes deben cuidar el más mínimo detalle, ofrecer una experiencia única a sus clientes desde que entran hasta que se marchan.

A priori la elección de un modelo de cortina u otro no parece importante, pero pensemos lo molesto que puede resultar las radiaciones solares mientras disfrutamos de una sobremesa, puede cambiar nuestra imagen de un local.

En Cortinadecor tenemos las últimas tendencias en cuanto a materiales, colores, texturas y demás para que elija sus estores.

¿Qué es lo que tienen estos estores?

  1. Preservan la vista.
  2. Son muy higiénicos.
  3. Tienen una muy fácil limpieza y mantenimiento.
  4. Crean luz ambiental.
  5. Protegen el mobiliario.
  6. Proporcionan comodidad a los clientes.
  7. Cuentan con sistemas de seguridad para niños.

Estores screen para su restaurante

Con estos estores de screen no sólo puede proteger a sus clientes del sol y las miradas de los transeúntes, sino que además puede crear diferentes zonas dentro de su mismo local, delimitando espacios, utilizando diferentes colores y recrear así diferentes escenarios.

A estas ventajas podemos añadir una característica fundamental para su comodidad, la motorización de estos estores.

En Cortinadecor podemos ofrecer diferentes tipos de motores:

Motores Somfy, este tipo de motor eléctrico lo puede seleccionar con mando a distancia o con pulsador, como cualquier llave de luz de nuestra casa. Este tipo de moto lleva preinstalación eléctrica.

Motores Nice, este tipo de motor eléctrico solamente tiene la opción de pulsador, instalado directamente en la pared. También necesitaríamos la preinstalación eléctrica.

Motores Mo Screen, es el más novedoso de todos los motores. Se diferencia de los otros modelos en que no necesita una toma de corriente para su funcionamiento, sino que lleva un sistema de batería autónomas ocultas dentro del tupo del estor con una durabilidad de hasta 5 años. Este es el motor más silencioso de los propuestos

Como ve, todo son ventajas para la comodidad de sus clientes, si esta pensando en modificar o emprender un nuevo proyecto en Cortinadecor contamos con una amplia experiencia tanto en grandes como pequeñas instalaciones.