(9.4/10 de 8700)

Estores enrollables nano screen 5, beneficioso para tu salud

Ahora sí, ya podéis encontrar en Cortinadecor el revolucionario tejido de última generación para tus estores enrollables Nano Screen 5. Excelente tejido que cuenta con multitud de certificados de calidad.

Estores enrollables nano screen 5

Posee iones negativos, que principalmente ayudan a refrescar y purificar el aire. Es un producto antibacteriano, anti ácaros y anti moho. Además tiene la función de desodorización que pretende eliminar los olores molestos. El bloqueo de ondas electromagnéticas y los rayos UV son otras de las cualidades que este tejido posee.

Hoy os vamos a hablar principalmente de dos de los beneficios que proporcionarán los estores enrollables Nano Screen 5  gracias a la posesión de iones negativos; característica que principalmente ayuda a refrescar y purificar el aire beneficiando a las personas que sufren de alergias. Además de ayudar a levantar estado anímico.

En primer lugar, ayudan a que los alérgenos, como el polen, esporas de mohos, o el polvo, que flotan en el aire y que poseen una carga neutra positiva, queden atraídos formando grupos lo suficientemente pesados para que caigan al suelo y puedan aspirarse con facilidad, en vez de quedarse en el aire provocando reacciones alérgicas.

Además se ha demostrado científicamente que los iones negativos poseen beneficios para la salud. Un entorno ionizado negativamente favorece al relajamiento físico y mental, además de mejorar la memoria y la concentración.

Todos estos atributos están testados y homologados a nivel mundial por laboratorios especializados; el Nano Screen 5 es el tejido con mayor número de características que harán mucho más saludable nuestras vidas. Si sufres de alergias, te preocupas por tu salud y por tener un entorno libre de ácaros, sin duda este es el tejido que necesitas.