(9.4/10 de 8713)

Estores enrollables Nano Screen de Cortinadecor en Decogarden

El pasado fin de semana fuimos de nuevo protagonistas en el programa presentado por Yolanda Alzola, Decogarden. Como ya sabéis, no es la primera vez que Cortinadecor aparece en un programa de Decogarden. Y en esta ocasión pudimos ver la fácil instalación y el resultado final de los estores enrollables NANO SCREEN,  un revolucionario tejido de última generación que cuenta con multitud de certificados de calidad.

Y vosotros os preguntareis ¿Por qué es un tejido de última generación? Por multitud de motivos... El procedimiento de fabricación, la composición del tejido y sus múltiples características, hacen de este tejido que sea primicia mundial a nivel Ecológico. Con tratamientos Anti Bacterias, Anti Ácaros, Anti Moho, Bloqueo de Ondas Electromagnéticas, Bloqueo de rayos UV, Regulador de Iones Negativos, con sistema de Des-odorización y por supuesto Ignífugo M1 retardante del fuego. Por todas estas características testadas y homologadas a nivel mundial por laboratorios especializados el NANO SCREEN es el tejido con mayor número de características positivas que harán mucho más saludable nuestras vidas.

Es un tejido que se adapta perfectamente a multitud de estilos de decoración, encaja perfectamente en una decoración moderna o minimalista, clásica , elegante... En este caso, el reto que se plantea Yolanda es conseguir un ambiente en el salón elegante y contemporáneo, y decantarse por el tejido NANO SCREEN ha sido todo un acierto.

Podéis seguir todo el proceso de instalación en el vídeo del programa, en el portal de Hogarutil.

Al confiar en Cortinadecor podéis disfrutar de la comodidad  de comprar un articulo de primera calidad y fabricado exclusivamente para ti, a medida, recibiéndolo directamente en casa como un auténtico regalo. Ahorra horas y horas de viajes a centros comerciales, de colas, ahorra gasolinas y ahorra  tiempo. Además contando siempre con el respaldo y el servicio de ayuda de atención al cliente de Cortinadecor en el 966181033.

Todas estas razones han hecho una vez más que desde el programa de decoración de Decogarden vuelvan a confiar en nosotros.