(9.4/10 de 8336)

Estores Screen Corti en un chalet de Diseño

Estores Screen Corti en un Chalet de exquisito diseño

Los estores Screen Corti ya forman parte de las estancias principales filtrando la entrada de luz, difuminando las altas luces, sin perder visibilidad exterior. Como véis han encajado perfectamente en este estilo de decoración tan minimalista-funcional.

"Diseño minimalista y funcional"

El diseño y la construcción de este Chalet está a cargo del estudio de arquitectura A-cero y construído por Urdecon en la Región de Murcia.

El diseño es espectacular, los puntos de luz natural están distribuidos por las 4 vistas de la casa, lo que se traduce en estancias muy luminosas y con alta visibilidad al exterior.

¿Qué aportan los estores Screen Corti?

  • Contiene Fibra de Vidrio La combinación del Screen con la fibra de vidriogarantiza, además de la protección solar, la luminosidad en el interior de la estancia. La fibra de vidrio, tiene entre sus propiedades, reflejan la luz y potencian la luminosidad.
  • Aislante térmico el tejido Screen es un tejido ignífugo de clase M1 y la fibra de vidrio soporta altas temperaturas. Además de proteger las estancias, conseguiremos bajar unos cuantos grados la temperatura en estaciones calurosas.
  • Acabado estético Los estores aportan un acabado estético de alta calidad acorde a la estancia, en concreto los estores Screen Corti, por su composición, quedan firmes y de apariencia uniforme, por lo que el visualmente guardan una relación estética total con la estancia.
  • Fabricadas 100% a medida con los mejores materiales para su acabado, y a un precio muy competitivo, hacen que estos estores sean de gran calidad duradera y con 3 años de garantía.