(9.4/10 de 8700)

La nueva generación de Estores

screen

Hemos hablado muchas veces del tejido screen, pero hoy vamos a profundizar un poco más. Concretamente del tejido Screen corti 3000.

¿Con el grado de apertura 5% qué protección y visibilidad al exterior tengo? Es el grado ideal que nos permite protegernos del sol sin perder visibilidad del exterior y la entrada de luz. También es cierto que por la noche si tenemos la luz encendida desde el exterior nos van a ver.

Gran funcionalidad, se trata de una gama especialmente diseñada para aportar estabilidad y durabilidad, este tejido es muy resistente a los cambios de temperatura, de presión y al estiramiento del tejido.

Diseño, resistencia y tecnología son característicos de este tejido que además presenta una amplia colección de texturas y colores.

¿Cómo mantengo mi screen? Su limpieza y mantenimiento es muy sencillo. Aspiramos el tejido para eliminar el polvo. Y con una bayeta humedecida en agua frotamos nuestro estor.

Cuando hablamos de screen corti 3000, lo hacemos de un de un tejido de excelente calidad, elaborado con hilo de fibra de poliéster de alta tenacidad recubierto de PVC, diseñado especialmente para la protección solar.

De momento las características que te estoy comentando son interesantes, vamos a añadir uno de las más importantes:

Tejido Ignífugo Clase 1

La calidad del tejido Screen es excelente, además de prevenir de múltiples alérgenos, posibles contagios e incluso de radiaciones y ondas magnéticas en un tejido con muchas propiedades positivas. Una de las más importantes su resistencia al fuego.

Que este tejido tenga esta característica quiere decir que es un tejido que rechaza la combustión y protege contra posibles incendios. Ayuda a preservar el fuego y evita la emisión de gases de tipo tóxico que puedan emitirse.

Esta característica hace que sea un buen recurso en cuanto a decoración para tu hogar, así como para hospitales, tiendas, hoteles, colegios… a los que se les exige cumplir la normativa implantada por la Unión Europea. (Este tejido cumple con las exigencias requeridas de la UE y cuenta con el certificado de Clasificación de Comportamiento al Fuego de Cortinas. Dispone de este certificado de Clase 1 emitido por Aitex, Asociación de Investigación de la industria textil).

Además de esta característica, que pienso es la más importante a la hora de decidirnos por un tejido, existen otras bastante interesantes:

Protección contra los ácaros, tejido sin olor, anti moho, anti bacterias y bloquea las ondas electromagnéticas.

Ahora que ya sabes todas las características de este novedoso tejido, sólo te queda elegir el color y muy poco más… Aprovecha los descuentos que tenemos disponibles en Cortinadecor hasta finales de este mes de Enero.