(9.4/10 de 9082)

Que es el tejido screen y sus aperturas

Los estores son perfectos tanto para vestir como para decorar las ventanas de cualquier estancia .

Con los nuevos tejidos en screen  podemos aportar  a nuestro hogar calidez, color, luz…

Hablando de luz quiero contaros los diferentes grados de apertura que puedes tener al elegir los tejidos screen. Pero antes de hablar de algo, tendremos que especificar qué es eso del grado de apertura, no?

Es la cantidad de luz que nos dejaría pasar a través de nuestro estor. El screen al ser un material micro perforado tiene unos pequeños agujeros en la trama del tejido, y es a través de esos agujeritos donde dejaría pasar mayor o menor luz.

En el mercado tenemos disponible una gran variedad de opciones, que vamos a catalogar del 10 (siendo el mayor grado de apertura, mayor entrada de luz) al 0 (opaco totalmente).  Pasando por el 5, el 3 y el 1.

A la hora de decantarnos por un tejido con mayor o menor grado de apertura es importante que tengamos en cuenta diferentes aspectos; que uso vamos a dar a esa habitación, que luz necesitamos en esa estancia.

Son cuestiones que podemos y debemos  tener en cuenta para decidirnos por este material y no otro. Es en esta elección donde conseguirá dar esas pinceladas necesarias para conseguir el efecto deseado.