(9.4/10 de 8700)

Cómo elegir cortinas y estores infantiles

En la decoración de un cuarto infantil, las cortinas son un elemento importante para completar el cuarto. Ideas para elegir cortinas puede haber muchas y se pueden elegir modelos y formas teniendo en cuenta las tendencias de moda, las preferencias de los padres, o incluso, las del niños.

estores-enrollables-juveniles

Qué tener en cuenta para comprar cortinas y estores infantiles

No todas las habitaciones están orientadas hacia el mismo lado, por lo tanto, en algunas la luz entrará por la mañana y en otras, por la tarde. Si la luz es directa, sobre todo, por la mañana, hay que optar por cortinas u estores que eviten la filtración de luz.

Los niños juegan, pintan, corren y no se preocupan por las manchas, por ello, imprescindible es contar con cortinas de tejidos que sean fáciles de lavar y limpiar y que se puedan llevar a la lavadora. Los colores alegres quedan muy bien en un cuarto infantil, además, disimulan mejor las manchas.

Las cortinas con dibujos animados o muy infantiles parecen una buena opción, sin embargo, hay que tener en cuenta que sirven solo para un periodo breve de tiempo (tres o cuatro años, como mucho), por ello, se desaconseja optar por ellas si se busca ahorrar en cortinas.

Disponemos de varias opciones: estores personalizados, estores infantiles, estores enrollables juveniles puedes encontrarlos en nuestra tienda online

A la hora de comprar cortinas infantiles, es importante tener en cuenta que deben ser de calidad, así como fáciles de limpiar. Por lo que se refiere a colores o diseños, se puede encontrar una gran variedad.