(9.4/10 de 9082)

Estores enrollables personalizados

Imagina tener el estor que siempre quisiste, las medidas perfectas, con la entrada de luz ideal. Es decir justo como la imaginabas. Pero quieres más, unos estores con imágenes personalizadas. Pues aquí te damos la solución. Entra en fotolia escoge esa imagen que tanto encaja con tu decoración y despreocúpate del tamaño, ya que son especialistas en tener imágenes XXL.

Cada vez más se dan los espacios y dormitorios pequeños en los pisos y que son de un tamaño en el que tenemos que colocar estores agradables. Los metros cuadrados de los que dispongamos será decisivo para escoger el motivo. Ya que si disponemos de espacios pequeños debemos buscar imágenes minimalistas.

El estor personalizado es una buena idea para espacios como el comedor, recibidor y habitaciones. Podemos colocar imágenes llamativas que resulten ideales para dormitorios tanto infantiles como juveniles esto nos das una sensación diferente del set. Imagina tu recibidor con un estor que este realizado con la imagen de tu cuadro favorito. Es por esto que debes estar seguro de la imagen seleccionada.

La decoración de nuestro hogar hablara por nosotros cuando coloquemos un estor agradable que influya en nuestra forma de sentirnos en casa. Dependiendo de las preferencias de nosotros los estores personalizados serán los que nos permitirán definir nuestra decoración.

Los motivos de un estor personalizado es el principal aspecto a considerar ya que influye en nuestra manera de sentirnos y de visualizar nuestro entorno.  Complementa tu espacio con pequeños detalles en colores; te recomendamos elegir decoraciones poco cargadas ya que ellos deben ser los protagonistas del espacio seleccionado. Solo necesitas detalles unicolores y con esto tendrás un ambiente actual y totalmente personalizado a tu estilo.