(9.4/10 de 8703)

La mejor elección para los más pequeños

¿No os pasa que cuando tenemos que cambiar las cortinas o estores de nuestro hogar nos surgen dudas? ¿Pero no se complica más cuando esta decisión afecta a los más pequeños?

Porque claro además de que reúna características decorativas necesita que sea segura, práctica y de fácil limpieza… A que parece que estamos pidiendo mucho? Pues, no! Porque además de todo esto, pueden hasta personalizarse con el nombre del más pequeñín.

En CORTINADECOR no dejamos de innovar y de plasmar ideas. Si la semana pasada os presentábamos una colección, esta no iba a ser menos.

Estores infantiles, leído así tampoco parece tanto. Pero dentro de esta categoría disponemos de más de 80 dibujos diferentes.

Estos estores infantiles, están fabricados en tejido Resinado Corti, es un tejido compuesto en su totalidad en poliéster. Existen en una amplia gama de colores, pero para estos trabajos lo usaremos con base de color blanco, para garantizar una calidad de impresión excelente. Estos tejidos se pueden usas en ambientes húmedos, ya que están fabricados con un tratamiento antibacteriano.

Otra característica, muy importante, es que es un tejido respetuoso con el medio ambiente. Ya que su composición esta libre de PVC y alógenos. Por eso este material es ideal para la fabricación de estores infantiles respetando y protegiendo así sus espacios favoritos de juego, descanso … En definitiva, un material duradero, confortable, de fácil limpieza y mantenimiento y a un precio muy asequible.

infantiles

Si me permites una recomendación a la hora de la limpieza:

Te recomiendo para mantener tu estor en perfecto estado una bayeta usando únicamente agua. Ya que son materiales resistentes a la humedad y antibacteriano. No utilices productos con detergentes y químicos ya que pueden afectar al estampado y dañar el estor.

Vistas las características de esta nueva colección de estores infantiles, te doy unos consejitos de cómo decorar la habitación del más pequeño:

Puedes pintar las paredes en tonos neutros, así resaltará mucho más tu estor (en nuestra web tienes un simulador para que veas cómo puede quedar)

Personaliza el estor no sólo con esa imagen que más te guste, sino con el nombre de tu pequeño.

Combina con algún tono del estor, la ropa de la cama, cojines o alfombra.

Si llegado este punto todavía tienes alguna duda, te invito a que leas las opiniones de nuestros clientes disponibles en la web, www.cortinadecor.com