(9.5/10 de 18.239)

Estores y cortinas soluciones para salir al jardín

Si tienes la suerte de tener una salida al jardín o la terraza vamos a ayudarte a analizar qué cortina o estor sería la mejor solución. Nosotros trabajamos todo a medida, así que podemos dar solución a ventanales muy grandes. 

Antes de conocer las cinco propuestas que te traigo, debes valorar los metros cuadrados de tu ventana, si vas a salir en muchas ocasiones al exterior y cuánta luz recibes. Con estos tres parámetros claros, llega el momento de buscar la mejor opción para tu hogar. 

Estores Inteligentes

Los estores inteligentes son una gran opción por varios motivos. En primer lugar, se suben y bajan solos (lo que si es zona de paso va a ayudarte mucho) y no necesitan instalación eléctrica, así que puedes colocarlos en cualquier momento. 

Por otro lado, el tejido screen es muy importante si recibes mucho sol en la ventana. Gracias a él puedes proteger la casa del sol y se limpia con mucha facilidad. Esta última característica es básica si es una zona de mucho paso.

estor inteligente

estores enrollables screen

Paneles japoneses, con diferentes aperturas

En este caso, los paneles japoneses vuelven a ser una opción recurrente porque podemos abrirlos a derecha, izquierda o en medio. De esta forma, nunca molestan, son ideales para ventanas muy grandes, puesto que en un solo riel se colocan hasta 10 paneles. 

Cortinas de lino para ambientes relajados 

Continuamos con más ideas, ahora recurrimos a las cortinas de lino. Lo ideal es que elijas tonos claritos para dejar entrar mucha luz. Aunque es la opción más clásica, si eliges la confección de onda perfecta verás como el resultado, es sencillamente impresionante. 

Cortinas lino

Estores de lino tipo paqueto

En este caso, nunca sería una de las primeras opciones para salidas a terraza muy grande, puesto que solo se pueden subir de forma manual y puede ser menos práctico. 

Lo cierto es que Roser_home los eligió para su salón y el resultado merece la pena ser compartido. 

estor linodes

Mosquiteras, ¡adiós a los visitantes!

Si la salida es a jardín o a terraza, las mosquiteras serán esenciales para evitar que entren bichitos en casa. En Cortinadecor siempre se hacen a medida y tenemos un amplio catálogo de perfiles de aluminio para adaptarse a tus ventanas. 

 

 

 

 

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web.Política de cookies. Política de privacidad.