(9.4/10 de 9095)

Cómo cambiar los mecanismos de un estor enrollable

Corti Taller

Cuando nos decidimos por efectuar personalmente la instalación de las cortinas de nuestro hogar es posible que surjan muchas dudas, sobretodo si es la primera vez que realizamos un trabajo de este tipo, que aunque sencillo, si desconocemos el tema nos puede costar un poquito más.

Desde nuestro canal de Youtube Cortinadecor queremos ayudaros a solventar vuestras dudas más frecuentes. Y en este caso os vamos a hablar de cómo cambiar los mecanismos de un estor enrollable de lado, en particular del modelo screen corti, un trabajo muy sencillo.

Cogemos nuestro estor enrollable y en primer lugar, sacamos los mecanismos laterales, podemos hacerlo con la ayuda de un destornillador si fuera necesario. Damos la vuelta al estor y realizamos la misma operación con el mecanismo del otro lado.

A continuación colocamos los mecanismos laterales, tal y como se ve en el vídeo debemos fijarnos en que las ranuras coincidan y encajen. Realizamos el mismo procedimiento con el otro lado y ya tenemos listo nuestro estor enrollable screen corti con la cadena cambiada de lado.