(9.4/10 de 9095)

CORTINADECOR Y LA HABITACIÓN DE JUEGOS...

Estores infantiles

Quién no ha querido tener una habitación para desarrollar nuestra actividad favorita? Ya sea una habitación para jugar, pintar, descansar…  Para lo que nos apetezca!!

Con todo el lío de la vuelta al cole, trabajo, a la rutina al fin y al cabo. Igual te estás planteando el  destinar un espacio o una habitación entera para los más peques de la casa o para ti.

Hoy os vamos a asesorar en cuanto a la habitación de los más pequeños, pero no la destinada al descanso, sino la de jugar, la de la “batalla”.

El mobiliario, debes de contar con espacio de almacenamiento para todos los juguetes de nuestros pequeños, accesibles a su estatura y evitando demasiadas alturas para evitar accidentes innecesarios.

En cuanto a colores para decorar, lo mejor es usar tonos neutros en mobiliario y dar protagonismo a las cortinas dando la nota de color o a la inversa.

¿Qué tejidos son mejores? Dependiendo mucho del estilo que tenga la estancia, podemos instalar un estor enrollable de screen que no necesita lavado, únicamente con aspirador y bayeta seca o un estor de tela paquetto, que podrás lavar cada vez que lo necesite.

Estores infantiles

¿Qué es más práctico?  Como practico es el screen ya que no necesita desmontar para lavar ni volver a instalarlo. Pero al final es una decisión muy personal.

Si te decides por un estor enrollable de screen  podemos personalizarlo, con alguna imagen de tus pequeños o algún motivo de su actividad favorita o aficiones. Puedes visitar en Cortinadecor el apartado de estores personalizados.

Si por el contrario te decides por un estor  de paquetto o plegable también dispones de gran variedad de tejidos.

Si has visitado CORTINADECOR y no encuentras lo que buscas no dude en consultar con nuestro equipo ya que te van a dar la solución que más se adecue a las necesidades de los más pequeños.

LA HABITACIÓN DE JUEGOS