(9.4/10 de 8321)

Estor paqueto o plegable: en cualquier rincón de la casa.

El estor paqueto o plegable son un complemento eficiente y atractivito en la ventana de cualquier habitación. Aunque destacan más cuando se utilizan sola, pueden ir acompañadas de volantes o galerías. Cuando están bajadas, quedan planas contra la ventana, pero si se suben, formaran unos pliegues de acordeón de bodes bien definidos.

Igual que los estores enrollables, a cuya familia pertenecen, El estor paqueto pueden subirse y bajarse cómodamente y se instalan con facilidad fijándolas con un riel de montaje que se asegura en el interior del marco de la ventana con soportes de plástico y tirafondos. Por norma general medimos el ventanal y súmannos 10 cm a cada lado y para la parte superior sumamos 25 cm ya que cuando este plegado debemos poder abrir la ventana correctamente.

Dónde Colocar tu Estor paqueto o plegable:

Cualquiera de estos sistemas se puede colocar en ventanas corredizas, vidrios fijos o en los marcos de puertas o ventanas de abrir.

Son ideales para espacios reducidos, ya que las cortinas romanas quedan planas, ocupando poco lugar

Si la ventana tiene más de 7,20 m de ancho, se recomienda dividir la cortina en dos paños.

Sistema: paqueto o plegable

1. Altura de la ventana.

2. Altura entre la ventana y el barral.

3. Altura entre la ventana y el largo deseado.

4. Ancho de la ventana.

La tela de lino es perfecta para el estor paqueto ya que es duradera y versátil además proporciona al ambiente un toque cálido y elegante al espacio que la disponga. El lino tiene una extensa variedad de colores desde el blanco, arena, marrón, chocolate, amarillo, naranja, rojo, salmón. En fin una variedad de tonalidades para combinar a la medida de tu decoración.