(9.4/10 de 9082)

Estores con tu frase favorita...

Mi frase favorita :)

Ya estamos inmersos en estas fechas en las que todos queremos buenos deseos, y ¿por qué no tenerlos plasmados en casa todo el año? ¿Acaso sólo podemos desear buenos propósitos en una determinada fecha del año? Vamos a pensar que no y embriaguémonos de este ambiente que se respira en Navidad todos los días del año. Eso sí, ¡sin ser un moñas!

En Cortinadecor hemos lanzado esa colección con la frase especial para esa persona... La que tú quieras y consideres que se merece este regalo.

Puedes ver el catálogo que disponemos y configurar a tu medida y necesidad este estor que sin duda va a dejar huella.

¿Cómo hacerlo? Como todo lo que hacemos: sencillo, con mimo y mucho cariño.

Tú nos dices tu medida, dónde quieres la cadena, el tipo de soporte y cómo quieres que caiga el tejido. Seleccionas esa frase especial y nosotros te lo confeccionamos en un tejido translúcido, que te va a dejar pasar toda la luz del exterior y al mismo tiempo te va a librar de miradas indiscretas.

La forma de mantener este estor para que te dure mucho es muy sencilla. Un poco de aspirador y una bayeta húmeda. Sin ningún tipo de producto químico, ¡no la vayamos a liar!

Dicho esto, te dejo el link para que puedas ver la selección de frases que hemos realizado. Si necesitas ayuda adicional no dudes en dirigirte a nosotros que estaremos encantados de atenderte. Salvo los días de fiestas, ¡que sólo trabajará algún renito!

Aprovechamos desde este pequeño espacio para desear a todos nuestros clientes y amigos unas muy felices fiestas y que se cumplan todos esos deseos que nos hacemos y si no es así, tenemos todo el 2016 para intentarlo.

¡Paz y amor desde Cortinadecor!