(9.4/10 de 8077)

Estores Enrollables y cocinas con encanto

cabecera Este año hemos visto muchísimas ideas sobre decoración de cocina, muchos tipos de ventanas, de medidas y de situación de ellas. Y es que a pesar de las nuevas tendencias en decoración el estor enrollable no pasa de moda, lo hemos seguido viendo y viendo en multitud de blogs de decoración y las tendencias de estos últimos meses. A continuación te vamos a enseñar esta recopilación de imágenes con ideas muy interesantes para aplicar el concepto de estor en ambientes de cocinas muy actuales y con mucho encanto.

1.Tonos arenas

Los tonos tierras, arenas, beige y marrones claros... son tonos muy naturales que evocan tranquilidad y son tan fáciles de combinar si son de la misma gama que no notarás que tu estor desentona en este tipo de decoración, perfectamente integrado.

cocina-1

2. El clásico: blanco y madera natural

Acierto seguro, si tu cocina es blanca en su mayoría, los elementos de madera natural le vienen genial, encimeras o bancadas en madera de tono: cerezo, macali o nogal.  Destacarás así más los materiales de tu cocina, será cómo un lienzo en blanco donde destacarán los materiales naturales. Os dejamos con un ejemplo.

cocina-2

3. Con suelos hidráulicos

Si te interesa la decoración, habrás visto que este tipo de suelos ya están dentro de todas las listas de tendencias y si no los conoces, prepárate porque no vas a parar de verlos y no nos extraña porque combinan genial. Ese toque de cocina de nuestras abuelas con aires renovados. Tanto en suelos como en pared. 

cocina-3

4.Estampados y más estampados

Otro elemento que se repite, los estampados. Estampados en paredes, en suelos y en estores, si quieres darte una vuelta por nuestro catálogo de estores impresos con estampados, haz click en la foto. Este es de la colección Fruits

cocina 4

5.Oscurece o aporta privacidad

Si tu ventana da a la calle o a pie de calle y quieres privacidad a unas horas determinadas, lo mejor es, un estor opaco. O si tienes una ventana interna y quieres dividir espacios puedes hacerlo con estores opacos, aquí tienes un ejemplo.

estores-opacos