(9.4/10 de 8713)

¡Estores infantiles para los peques de la casa!

La decoración de una habitación infantil es un proceso que suele ir cambiando con el tiempo, con el crecimiento y la edad del niñ@ o con las tendencias de decoración del momento.

En este post te vamos a guiar y mostrar nuestra nueva colección de estores infantiles de inspiración nórdica. Contamos con diferentes estilos para distintas etapas, desde diseños inspirados en recién nacidos o bebés hasta juveniles.

Diseño y funcionalidad

Os traemos nuevos diseños infantiles y ya están en nuestro catálogo. Los animalitos de inspiración nórdica han entrado pisando fuerte, sencillos, coloridos y personalizables con su nombre. La idea de que un estor sea único para cada niño es genial y además  ¡Hay miles de posibilidades y combinaciones!.  ¿Quién dijo que un elemento 100% funcional tiene que ser aburrido? Os dejamos con algunos de los nuevos modelos.

Estor seguro y duradero

Llevamos varios años integrados con la normativa europea del  sistema de seguridad para niños. Se trata de incluir en la instalación una pequeña pieza que sujeta la cadena del enrollable a la pared haciendo que ésta sea inaccesible para el niño evitando todos los riesgos posibles. Si la cadena es muy larga o prefieres cortarla, no te pierdas cómo en este vídeo. 

El mantenimiento del estor es algo de lo que prácticamente no te tendrás que preocupar. Para su limpieza bastará con un paño humedecido solo con agua. 

  • Tubo reforzado de aluminio de Ø43 mm.
  •  Embellecedores Premium cubre tornillos y soportes.
  •  Soportes de hierro lacados de gran resistencia.
  •  Sistema de seguridad para niños.
  •  Sistema de accionamiento "Advance" que facilita la subida y bajada del estor.
  •  Tejido ignífugo.
  •  3 años de garantía.

Los patterns más "espaciales"

Cada temporada vemos más patterns y estampados que se integran en las decoraciones infantiles. En colchas, papeles pintados de pared, accesorios e incluso en la ropa. Los patterns son formas, imágenes o rapports que se repiten de forma infinita y el acabado que ofrecen es homogéneo y divertido.

Los diseños que hemos incluido son de temática espacial, robots, hadas, unicornios, pajaritos y muchos más. Completa la decoración de su habitación con los diseños que más le gusten.