(9.4/10 de 8700)

Estores Screen Corti, el tejido ideal para cambiar de look

#cambiadelookatusventanas con Screen Corti

¿Qué ofrecen los estores con tejido Screen Corti?

Los estores Screen Corti ofrecen resultado estético y funcionalidad y es por ello que son los indicados para dar ese cambio de look a tus ventanas. Sigue leyendo y conoce las principales características de nuestros Screen Corti

Protección Solar: Gracias a su composición, el tejido Screen Corti, ofrece protección solar total. Con el paso de tiempo, el sol que entra en casa puede deteriorar muebles en poco tiempo cambiando su color y aspecto.

Este material es el idóneo para reducir la exposición solar de suelos, tarimas y muebles.

 

  • Tubo reforzado de aluminio de Ø43 mm. 
  • Embellecedores Premium cubre tornillos y soportes.
  • Soportes de hierro lacados de gran resistencia.
  • Sistema de accionamiento "Fluid" que facilita la subida y bajada del estor.
  • Tejido ignífugo. 3 años de garantía.

Tejido con distintos grados abertura: cuenta con 3 tipos de abertura del tramado del tejido para elegir. 1% 3% y 5% Screen Corti, producto con tres aperturas de tejido diferentes, que van del 1% el más cerrado, al 3% con apertura media y por último al 5% con la mayor apertura.

Permite proteger del sol sin perder visibilidad al exterior y la entrada de luz en cualquiera de sus aberturas.

Tejido ignífugo: Este tejido es ideal para estancias que precisen de protección solar, privacidad o control de la entrada de luz. Rechaza la combustión y protege contra posibles incendios. Cumple con las exigencias requeridas de la UE ycuenta con el Certificado de Clasificación de Comportamiento al Fuego de Cortinas. Dispone de este certificado de Clase 

¿Mas allá del Screen? Estores Opacos y Estampados

No te puedes perder nuestro catálogo de estores opacos, la colección Opac Colors es lo último en tejidos con opacidad 100% y disponibles en una amplia gama de colores actuales. 

Los estores estampados son ideales para complementar casi cualquier estancia, especialmente en Cocinas los estampados son un acierto seguro. No te pierdas las colecciones: Montreal 

Si optas por formas sencillas monocromáticas para habitaciones, nuestra última colección Geometrik te encantará. Estores con impresión a una tinta en 3 tejidos diferentes Opaco, Screen o Traslúcido.

Con tantas opciones... ¿Quien no se atreve a dar un cambio? #cambiadelookatusventanas

¡Es tu turno! Te dejamos que elijas la mejor solución para tus ventanas.

Si ya tienes pensado tu cambio de look, no dudes en compartir el resultado con nosotros a través de nuestras redes sociales con el hastag #cambiadelookatusventanas.