(9.4/10 de 9066)

Instalación de estores y cortinas en un apartamento en Madrid

Combinación de estores opacos motorizados con ligeras cortinas de tela

Os dejamos con todos los detalles de nuestra última instalación de estores y cortinas en este luminoso salón madrileño.

Se trataba de una estancia con alta entrada de luz natural que necesitaba ser regulada. La estancia que hemos protegido es este amplio salón  con entrada de luz por varias orientaciones.

Estores Opacos Motorizados

Nuestro cliente ha elegido por un lado nuestros: Estores enrollables Opac Corti motorizados con mando a distancia para conseguir la máxima privacidad y oscuridad en su salón, mediante la aplicación han conseguido programarlos para que se accionen automáticamente a la hora con mayor exposición al sol y sin necesidad de estar en casa.

Se accionan con un mando Somfy multi canal para poder abrir y cerrar todos los estores de su salón ya sea de manera individual o todos a la vez, pudiendo programarlos de acuerdo a sus necesidades. De esta forma evitamos que se acumule calor, protegemos el mobiliario y ponemos la tecnología a nuestro servicio.

 

Cortinas de tela

Por otro lado ha escogido nuestras cortinas de lino en color tostado confeccionadas en tablas. Este tejido nos permite la entrada de luz cuando nuestros estores opacos estén abiertos sin perder la privacidad en el interior de nuestra casa.

Además nuestras cortinas se pueden utilizar incluso cuando tengamos que ponerlas en alguna esquina de nuestro salón ya que contamos con un sistema de rieles curvos para que podamos tener de una sola pieza nuestra cortina a la medida que deseemos.

Cortinas que recomendamos: