(9.4/10 de 8336)

Lo último en Screen: Corti Fiber Glass

corti-fiber-glass 

Si estás aquí es porque probablemente conoces el tejido técnico Screen, y  por supuesto estarás de acuerdo conmigo en que se trata de un tejido que aporta un aspecto moderno y actual a cualquier estancia.

Para conocer más a fondo las características de este te invitamos a que le eches un vistazo al post de Estores de Screen . La calidad del tejido Screen Corti FiberGlass es excelente. Además de prevenir de múltiples alérgenos, posibles contagios e incluso de radiaciones y ondas magnéticas.Os lo explicamos a continuación.

  En este post os queremos hablar de un tejido innovador, se trata del tejido Screen Corti Fiber Glass. ¿Y por qué es novedoso?

1.Principalmente su composición: A diferencia del tejido de Screen común (poliéster y PVC), el tejido Corti Fiber Glass incluye fibra de vidrio en su composición. Su acabado sintético con un 36% de Fibra de Vidrio y un 64% de PVC.

2.Es antiácaros e hipoalergénico por lo que su uso en hospitales, clínicas y lugares en los que se necesita un plus de higiene se utilice este tipo de material. Además de ser antiestático y repeler el polvo. El tejido Screen Corti FiberGlass se ha analizado con varios tipos diferentes de ácaros y uno de ellos fue el ácaro casero. Pues bien, logra eliminar hasta el 80% de este tipo de ácaros. Y lo hace en menos de un día.

3.Grados apertura: esta gama de estores cuenta con 3 tipos de apertura 1% 3% y 5%Screen Corti FiberGlass es un producto con tres aperturas de tejido diferentes, que van del 1% que es el más cerrado, el 3% con apertura media y por último el 5% con la mayor apertura. Permite proteger del sol sin perder visibilidad al exterior y la entrada de luz en cualquiera de sus aberturas.

4.Tejido ignífugo: rechaza la combustión y protege contra posibles incendios. Cumple con las exigencias requeridas de la UE y cuenta con el Certificado de Clasificación de Comportamiento al Fuego de Cortinas. Dispone de este certificado de Clase 1. El tejido es ideal para hogares así como para instalaciones públicas (hospitales, tiendas, hoteles, colegios, centros de ocio...) a los que se les exija cumplir la normativa implantada por la Unión Europea para combatir posibles incendios. Hay que valorar que, en caso de que aparezca fuego en cualquier casa o emplazamiento, las llamas tienden a expandirse rápidamente y obstruyen vías de salida.

ignifugo

5.Anti Moho: Los mohos se introducen en los hogares a través de pequeñas esporas. Para expandirse requieren de zonas húmedas: goteras, inundaciones o simplemente zonas con altas humedades. A la hora de adquirir un estor o cortina de Screen debe saber que se trata de un producto ideal para ambientes húmedos, puesto que previene la reproducción del moho.

6.Antibacterias limpieza de organismos bacteriológicos. La Organización Mundial de la Salud informa El estafilococo áureo es una bacteria muy frecuentemente contagiada dentro de hospitales o clínicas. Las tasas de mortalidad de la gente que se contagia pueden llegar hasta el 30%, una cifra muy elevada. Prevención La prevención ante esta bacteria es, pues, más que aconsejable. Actualmente Screen Corti FiberGlass es capaz de eliminar casi la totalidad del estafilococo áureo (es una bacteria ampliamente extendida por todo el mundo y se estima que una de cada tres personas se halla colonizada, aunque no infectada por dicha bacteria). Se introduce en la nariz y en la piel humana en menos de 24 horas.

7. Bloqueo de ondas: Nuestro artículo logra bloquear ondas de este tipo y, de esta manera, ayuda a impedir este magnetismo nocivo para la salud humana.

Mira este vídeo y descubre las propiedades del tejido y sus soportes

Puedes ver todas las características de forma más extendida en este PDF