(9.4/10 de 8087)

Precios estores enrollables

 Corren tiempos difíciles para los bolsillos de todos  y en Cortinadecor  lo sabemos.  Por este motivo, ajustamos los precios estores enrollables al mínimo sin dejar de lado la calidad y el servicio.Continuamente en nuestra web podrás beneficiarte de descuentos adicionales que se sumará al que ya te aplicamos, lo verás en el presupuesto que te damos con cada compra. A este descuento, podrás añadir el 5, 6,7% o gastos envíos gratuitos, usando los cupones de las promociones.

Promociones codigos descuentos cortinadecorprecios estores cortinadecor

Además para adaptarnos a la situación económica actual y en nuestro  constante interés  por  detectar las necesidades de consumo  de nuestros clientes y la forma de satisfacerlas, hemos realizado recientemente un estudio de mercado, comparando  el conjunto de empresas que  compartimos  el mercado del mismo producto.

Estamos realmente satisfechos con  los resultados ya que destacamos notablemente en  factores tan importantes  como los precios estores enrollables  y servicio.

Tras realizar comparativas en un idéntico producto, encontramos grandes diferencias. Os mostramos dos casos concretos:

PRODUCTO: ESTOR ENROLLABLE A MEDIDA POLYSCREEN MOS 550 CARMINE

GRAN SUPERFICIE         

CORTINADECOR

PRODUCTO

Estor enrollable Screen a medida color rojo Screen viewty (mismo tejido,características y soporte)

Estor enrollable a medida color rojo, Polyscreen MOS Carmine (mismo tejido,características y soporte)

MEDIDAS

162 X 250 cm

162 X 250 cm

PRECIO

460,00 €

211,53 €

SERVICIO

21 días

7 días

Estas diferencias de precios en los estores enrollables por el modleo negocio que podemos ofrecer debido a la reduccion de distribución y venta directa al cliente .En cortinadecor seguimos trabajando para ofrecerte las mejores condiciones de compra y te agradecemos la confianza depositada en nosotros en cada visita a nuestra tienda on line.

Te animamos a que continúes vistiendo tu casa con los artículos más novedosos, de calidad, a medida y con el mejor precio.

Quieres conocer nuestros precios?