(9.4/10 de 9082)

Screen Colors. Viveza y seguridad en un tejido.

cabecera-screen-colors

El programa de Decogarden de esta semana ha estado LLENO de COLOR con el genial proyecto de este equipo. Un dormitorio colorido y lleno de DIY, tapizando sillones, lamparas y renovando las mesitas. Una pasada. Si os lo perdistéis os dejaremos el enlace más abajo.

Ahora es momento que demos paso al tejido que vestirá muchas de las ventanas de habitaciones que buscan un toque de color y una fuente de energía que viene desde el exterior hasta dentro de los hogares. Estamos hablando del tejido SCREEN COLORS

proteccion-solar-screen-colors

Los tejidos SCREEN COLORS están fabricados en un tejido especial llamado TREVIRA CS, este tejido es muy fácil de limpiar, seca muy rápido y no se deforma. Tiene un grado de apertura de un 10%, lo que te va a permitir que disfrutes de toda la luz del exterior. La gama de colores es espectacular, más de 20 colores muy vivos y diferentes entre ellos y lo mejor, ofrecen una gran resistencia al sol.

Por supuesto contamos con lo último en soportes y embellecedores que harán de tu estor un elemento indispensable en la decoración de tu hogar.

Te dejamos el LINK del PROGRAMA : AQUI

ver-estores-de-screen