(9.4/10 de 8700)

Avanzamos juntos. Cortinadecor

avanzamos-juntos

Somos Cortinadecor, tienda online de estores y cortinas a medida líder en el sector. Nos dedicamos a la venta de estores con tejidos desde los más técnicos e innovadores a los visillos de lino en diferentes confecciones. Trabajamos con distintos materiales, el screen es el tejido técnico por excelencia.

Sus cualidades lo hacen apto para lugares públicos cumpliendo todas las normativas necesarias, desde la protección solar hasta la seguridad para niños. Es un tejido ignífugo, con alta protección solar y bloqueador de los rayos UV entre otras características. Todos nuestros productos son 100% a medida y fabricados en un período medio de 3 días* dependiendo del producto.

Nuestro Servicio

Ayudar al cliente desde que nos encuentra hasta después de recibir e instalar su pedido en su hogar es nuestra misión.equipo-cortinadecor

Nuestro equipo está compuesto por personas dispuestas a asesorarte y solucionar cualquier duda. Actualmente nuestro proyecto es posible gracias a nuestro equipo y nuestra web donde día a día trabajamos para que la experiencia de nuestros clientes sea inmejorable.

10 años de experiencia nos avalan y ya contamos con más de 500.000 ventanas decoradas.  

guias-y-videos-cortinadecor

La mayoría de las instalaciones se han realizado por los clientes mismos, gracias a nuestro material disponible: las guías  y vídeos de instalación hacen que el proceso sea completamente guiado dando soporte a la hora de instalar. Además en nuestro canal de Youtube tenemos consejos y soluciones.

Hoy en día nuestro proyecto es posible gracias al servicio de atención al cliente y centro de soporte online al que los clientes se pueden dirigir en caso de cualquier duda o consulta.

Algunas novedades 

¿Un modelo que mira hacia el futuro? Screen Corti Fiber Glass, es un tejido recién incorporado a nuestra carta de productos. Contiene Fibra de Vidrio y PVC y cuenta con las características del screen y algunas otras mejoras como: el bloqueo de ondas,  anti moho y anti bacterias, además de bloquear los iones negativos.

Este novedoso tejido se puede aplicar a lamas verticales y paneles japoneses.

estores-fiber-glass-blog

 Otro material con el que trabajamos es la madera, las venecianas de madera natural de Cortinadecor cuentan con certificado FSC, es decir que su madera proviene de bosques controlados, siendo así responsable con el medio ambiente.

venecianas-de-madera-cortinadecor

Esperamos seguir avanzando y que sigamos siendo tu tienda online de confianza. 

Atentamente,  Cortinadecor, tu tienda online de estores y cortinas a medida.