(9.4/10 de 8341)

3,2,1... silencio, se rueda!

Que en Cortinadecor teníamos soluciones para el hogar a estas alturas todos lo sabíamos, pero ya no nos quedamos sólo en casa, saltamos a la gran pantalla, y no a una pantalla cualquiera, sino a TVE de la mano de una nueva serie que nos ha conquistado, a nosotros y a 3,3 millones de personas desde el pasado martes: OLMOS Y ROBLES

Os vamos a dejar un enlace por si os habéis despistado y no lo visteis http://www.rtve.es/television/olmos-y-robles/

Igual estas pensando que en Cortinadecor estamos locos, que que tiene que ver una serie con nosotros? Así en principio poquito, pero y si te decimos que hemos colaborado en los decorados, eso ya te va cuadrando un poquito más.

Olmos y robles

Y si te digo que hemos fabricado las venecianas que aparecen ya lo ves algo normal. Es lógico que grandes profesionales quieran rodearse de los mejores materiales y decorados.

Desde aquí queremos agradecer a la productora de Olmos y Robles que hayan contado con Cortinadecor para esta producción, que no será la última seguro.

Pero ahora a lo que vamos, a quien no conozca las persianas venecianas y los múltiples usos que podemos darle vamos a hacer una pequeña introducción a este producto.

La primera imagen de persiana veneciana que me viene a la mente son las persianitas del colegio, en ese verde claro, que de recuerdos! Hoy en día las opciones son mayores, aluminio, pvc, madera, piel.

Y los colores, infinitos!

Para que estancias son adecuadas este tipo de persianas? Para cualquiera. Aportan un toque de modernidad y practicidad a cualquier estancia, nos permite graduar la luz de una manera muy sencilla, aportando más o menos luz a la habitación, dependiendo de nuestra necesidad y siempre guardándonos de miradas indiscretas.

A todo esto hay que sumar la facilidad en la limpieza, un valor añadido. Con este tipo de cortina-persiana nos olvidamos de lavadoras. Una bayeta y perfecto.

Ya tienes toda la información, te esperamos en www.cortinadecor.com para cualquier consulta que desees realizar y para ver OLMOS Y ROBLES os invitamos el próximo martes.

Sáltate las normas y ríete de todo!