(9.4/10 de 8795)

4 tendencias de decoración para esta Navidad que te inspirarán

Tendencias de decoración para esta Navidad

Estamos en momento clave para comenzar con la decoración navideña, hemos recopilado algunas ideas de las tendencias actuales en decoración navideña y te las vamos a enseñar en este post. 

Descubre las últimas tendencias en decoración para esta Navidad 2018-2019. 

1. Navidad folk: colorida y diferente

El uso de los colores vivos también pueden ser una divertida alternativa. Este árbol combina los adornos grandes, coloridos y llamativos con toques étnicos. Nos recuerdan incluso a una fiesta

Foto@sugarandcloth

2. Con inspiración infantil

Si te apasiona en mundo DIY o Do It Yourself, la época navideña es una buena oportunidad para crear tus adornos. Se puede conventir en una entretenida actividad si se realiza con niños, ellos podrán formar parte del proceso y elegir las formas, colores y lugares para colocarlos.

Por ejemplo, en esta ventana se han colocado lucecitas led cálidas,  arbolitos blancos hechos con cartón rígido y copos  de nieve en el cristal. La esencia de la Navidad se verá desde la calle, casi parece una postal, ¿verdad?.

El reno de cartón para pared es otra opción. Nos ha parecido muy interesante ya que se puede pintar, y decorar a vuestro gusto, es otra manualidad con la que los niños podrán disfrutar. 

4.Estilo nórdico chic

Un estilo sereno que se inspira en el paisaje del norte, refleja la luz natural invernal pero con un twist chic. Convertimos el estilo nórdico y lo resaltamos con toques de dorados o plateados para dar calidez y sensación de festividad. 

Recuerda que todo está en los detalles, en la mesa, asegúrate de elegir minuciosamente los elementos que tengas en una cesta. Por ejemplo, piñas con pino y toques dorados con velas o servilleteros más especiales.

Estos pequeños detalles serán los que marquen la diferencia en tu decoración, si te decantas por este estilo tendrás que tener en cuenta posa velas, elementos naturales pero con un toque especial. Las piñas secas con toque de spray metalizado son siempre un acierto.

5.Bohemio, cálido y natural

Para conseguir este estilo, especialmente en el árbol, te recomendamos que busques adornos con las texturas más naturales y orgánicas posibles.  Maderas, piñas, guirnaldas de tela. Para la parte de abajo del árbol puedes emplear cojines, alfombras.

Foto de @thisiswhatido