(9.4/10 de 9095)

5 consejos para mejorar el espacio de estudio en casa (con textiles)

A la hora de preparar el espacio de estudio, hay que tener muy en cuenta la practicidad, así como crear espacios funcionales y que inspiren.

En el proceso de decoración del espacio de estudio, quien utilice el espacio debe decorarlo según sus gustos y preferencias personales, pero teniendo en cuenta la creación de un espacio práctico.

espacio de estudio con estores de screen

Hay algunas formas sencillas para convertir esta zona en un espacio mucho más agradable.

  1. Estores enrollables de screen para regular mejor la luz. Los estores dan sensación de limpieza y orden, y además, sirven para regular la entrada de luz a distintas horas del día, por ello, resultan ideales para la zona de estudio.
  2. La importancia del descanso. Tan importante como las horas de estudio, son las horas de sueño. Está demostrado que durante el sueño, se producen distintos procesos que tienen que ver con la memorización. Un colchón de calidad y una buena almohada son básicos para mejorar los resultados académicos.
  3. Un puff. Este tipo de asientos resultan muy cómodos para leer, para descansar o para desconectar, y además, los jóvenes los consideran muy inspiradores.
  4. Mantas de viaje. Que resultan ideales para mantener una buena temperatura en las piernas cuando después de muchas horas sentado estudiando.
  5. Cojines y cuadrantes. Aportan personalidad y resultan muy cómodos, además, hay muchos modelos para elegir y crear espacios únicos.

Tened en cuenta que una zona de estudio adecuada  es imprescindible para conseguir unos resultados óptimos en nuestros objetivos.

¿Cómo es tu zona de estudio?