(9.4/10 de 8321)

¡Adiós fiestas, hola REBAJAS!

hola-rebajas

Nos despedimos con mucha pena de las fiestas navideñas, estar con la familia reunida es algo que nos llena a todos de energía. Pero como todo, también tiene su parte nueva, y es que ¡HAN LLEGADO LAS REBAJAS!

Estamos acostumbrados a esta época, pero es que año tras año, va siendo un período de realizar compras porque AHORRAS y esto nos interesa a todos, ¿no? En este post os proponemos algunos de los productos más interesantes para estas rebajas. Si tienes pensado realizar un cambio en tu hogar, ya sea colocando unas nuevas cortinas de lino con caída natural

cortinas-de-tela

Las cortinas de lino en concreto en tejido Lino Corti, es un tejido que por su composición, 40% Lino y 60% Poliéster,nos proporciona una cortina con caída natural que equilibrará estancias simples o minimalsitas hasta las más rústicas, además es un tejido duradero y muy fácil de mantener. Si quieres saber como limpiar bien unas cortinas ¡Calcula tu presupuesto con el -15% de descuento ahora!

Estas rebajas también podrás barajar la idea de dar un cambio con algún estor, este año hemos estrenado colecciones. Corti Fiber Glass disponible en tonos naturales y en 3 aperturas. Su composición es lo que da el acabado sintético con un 36% de Fibra de Vidrio y un 64% de PVC, facilita la limpieza y el mantenimiento, y junto con su clasificación de ignífugo, es considerado el tejido técnico por excelencia. Descúbrelo:

corti-fiber

Tejidos con apariencia natural, si buscas algo diferente en un tejido screen os encantará este tejido. Ligera textura con colores naturales.

Las venecianas de madera el clásico que con más fuerza ha empezado el año. Y no es de extrañar, el look natural y funcional que aportan es ideal para quienes se decantan por un mecanismo de lamas.

venecianas-de-madera

Esperamos haberte inspirado para estas REBAJAS DE ENERO 2017 Si quieres tu CÓDIGO puedes clickar aquí:

rebaja-de-enero