(9.4/10 de 8700)

Algunas dudas de nuestros clientes

En nuestro trato diario con nuestros clientes surgen diferentes dudas en cuanto a la instalación, medición, mantenimiento de estores, cortinas, paneles japoneses…

Vamos a intentar resolver esas dudas diarias con una pequeña guía con esas preguntas más frecuentes.

  • ·¿Qué tipo de tejido me aconseja para mi estancia?

Si la elección que ha hecho es para estores, tenemos varios tipos de tejidos: screen, translucidos y opacos.

El tejido screen tiene diferentes grados de apertura (tenéis toda la información en otro post del blog) 1, 3, 5 y 10. Este tipo de tejido permite ver el exterior y dejar pasar la luz, pero al mismo tiempo, por la noche desde el exterior pueden ver el interior de la vivienda.

Tejido translucido, permite la entrada de luz pero no nos deja ver el exterior ni a la inversa.

Los tejidos opacos, impiden la entrada de luz, hacen la función de una persiana.

  • ·¿Qué es la caída del tejido? Tenemos dos opciones cascada o pegado. Hablamos de caída en cascada siempre mirando de frente a nuestro estor cuando el tejido cae por delante del tubo.

    La opción pegado el tejido quedaría por detrás del tubo de nuestro estor, más pegado a la ventana, esta opción no se recomienda si tiene una manilla o algún obstáculo.

  • ·¿Qué soportes elijo?

    Siempre tendremos en cuenta donde queremos instalar nuestro estor y las limitaciones que podamos tener.

    En la gran mayoría de nuestros estores tiene la posibilidad de seleccionar los soportes de pared, techo o un soporte de pared largo.

    Con el soporte de pared normal salvaremos la distancia de 6cm, con los soportes largos tenemos más variedad: desde los 7,5 a 16cm, dependiendo del modelo seleccionado.

    Con el soporte de techo, es usted quien marca la distancia donde quiera instalar su estor.

    A la hora de elegir nuestro estor tenemos disponible una amplia gama de terminaciones tanto inferiores: ocultas, vistas acero, planas blancas y en color nikel... Variedad también en el color de nuestra cadena, para aportar un toque diferente y dar un punto de color o acompañar al color del tejido de nuestro estor.

Esto es una muestra de algunas dudas que se nos plantea a diario. Para más información puede contactar con nosotros en www.cortinadecor.com y plantear sus consultas.