(9.4/10 de 8336)

Nuestro regalo de San Valentin

cabecera-valentin-san-valentin

¡Solo para enamorados! Se acerca la fecha en la que las parejas de tortolitos celebran su amor en un día en el que todo parecen ser corazones, tonos rojos y frases que te invitan a ello. Y es verdad que el amor tiene que estar presente todos los días del año... pero y lo que nos gusta celebrar cualquier cosa y si es con cenita y nuestra persona favorita pues mucho más :). Pero antes de todo está la gran duda... ¿Qué le regalo? :O Bueno, bueno no sufras, tienes tiempo...te vamos a dejar con unas ideas de detalles originales y por supuesto útiles.

Te proponemos en primer lugar la cena, no siempre es necesario reservar en un restaurante super exclusivo o gastar una cantidad de dinero innecesaria en un regalo. Con esta propouesta de menú con la que no echarás en falta nada de nada ;)

recetas-sam-valentin

¿Cómo te quedas? Encontrarás las recetas a golpe de buscador! Pero no te vayas que aún tenemos propuestas para tu San Valentín. <3 Y es que  como ves con cualquier cosa es sencillo soprender. 

regalos-decoracion-san-valetin

¡Con estos regalos que no necesariamente tienen que ser materiales u obsequios que solo disfruta uno,  disfrutáis los dos! Por parte nuestra también tenemos un regalo para ti que y los tuyos y que puedas introducir el amor en tu hogar. Ya sean estores estampados como el de arriba ALL YOU NEED IS LOVE . Desde Cortinadecor tratamos de estar a la última y aportar ideas que os inspiren y ayuden. ¡Feliz San Valentín!

banner-san-valentin