(9.4/10 de 8321)

Canal Cortinadecor, llega a 1.000.000 de visitas

Hace cuatro años decidimos crear nuestro Canal Cortinadecor en Youtube. Nos pareció buena idea el hecho de subir vídeos con el propósito de resolver las dudas más frecuentes de nuestros clientes y también vídeos explicativos de cómo instalar nuestros productos más demandados.

Al principio empezamos realizando vídeos caseros con la ayuda de un amigo. Poco a poco nos fuimos dando cuenta de la importancia que tenían estos tutoriales para nuestros clientes, ya que de forma visual podían seguir paso a paso el procedimiento de la instalación de sus cortinas, mosquiteras, paneles japoneses... y decidimos  contar con la ayuda de Yolanda Alzola, profesional de la decoración y presentadora de Decogarden, programa con el que hemos colaborado en alguna ocasión.

Le invitamos a visitar nuestro Canal Cortinadecor, en donde vais a aprender a colocar mosquiteras, paneles japoneses, venecianas de aluminio, estores enrollables, estores noche y dia, lamas verticales... y así poder ver el resultado final de los productos, en caso de tener dudas por la cortina que os vais a decantar. Por otro lado, podréis resolver cualquier pequeña duda que os surja, sobre cómo orientar las lamas de una veneciana, de qué manera alinear un estor enrollable, como cambiar la cadena de lado... entre otras.

Y además aprovechamos para dar las gracias a todos nuestros fieles clientes y suscriptores por ese millón de visitas que recientemente hemos cumplido!