(9.4/10 de 9082)

Celebra con nostros el #Diadeltrabajo

cabecera-dia-del-trabajo

¿Por qué celebramos el Día del Trabajo? Hoy, 1 de mayo es el Día Internacional de los Trabajadores o Día del Trabajo, es festivo en España y también en otros países. Vamos a estar viendo durante el día de hoy multitud de imágenes, doodles y posts en los que aparecen trabajadores de diferentes sectores. Disfruta con nosotros. ¡Tu 12% de descuento en todos nuestros productos ya disponible!

El origen de este día se remonta al 1 de mayo de 1886, cuando los sindicatos de Estados Unidos obligaron a la patronal a cumplir con las 8 horas diarias de jornada laboral. Su ideal era: 8 horas para trabajar, 8 para dormir y 8 para el ocio.

Desde Cortinadecor queremos ofrecerte diferentes materiales para estas tres partes de nuestro día y cómo aplicar en función de la tarea que desempeñemos.

8 horas de trabajo en las cuales las condiciones para desempeñar nuestra tarea han de ser idóneas a nivel de temperatura de la estancia como de la entrada de luz. En concreto si trabajamos con pantalla de ordenador es muy recomendable hacernos con unos materiales que nos garanticen esa protección. El Screen Corti Fiber Glass es ideal para ello.

descubre-corti-fiber-glass

Para los momentos de ocio. Por normativa, en los establecimientos públicos se utilizan materiales ignífugos, esto no quiere decir que sea un material que denote seriedad. Existen infinidad de colores para aportar protección y color a nuestro negocio.

lugares-publicos

Para nuestro momento de descanso, tanto si tenemos persiana como si no, un estor que se adecue a nuestras necesidades es muy importante, si nos gusta la entrada de luz con privacidad Screen Colors

ver-estores-de-screen