(9.4/10 de 8336)

CÓmo decorar una casa con vistas al mar

¿Quién no ha soñado con disfrutar de unas vistas al mar?

Puestos a imaginar, imaginemos!! Un pueblo costero, Guardamar del Segura, por ejemplo, que ofrece unas vistas espectaculares al mediterráneo.

¿Como decoraría las estancias de su vivienda con vistas al mar? Ya que los tonos del exterior van a predominar los tonos azules, claros y cálidos. Los colores del verano!

Casa con vistas al mar

Nos vamos a centrar en que colores y tejidos podemos elegir para vestir y decorar nuestras ventanas. Es importante en esta elección que la sensación que genere sea de un ambiente relajado, despejado.

Al predominar los colores azules en el exterior debemos mantener el equilibrio con colores claros, blancos, beige… ayudando así a mantener una sintonía entre el exterior y el interior de su vivienda.

Podemos romper esta armonía con detalles en los remates de nuestras cortinas o estores, con elementos metalizados.

En el caso de un visillo translucido sería una opción una barra metálica, si por el contrario nos decantamos por un estor sería una opción el elegir los soportes en acero al igual que la cadena que lo acciona.

Esta elección nos da privacidad en el hogar y al mismo tiempo la opción de disfrutar de las vistas exteriores.

Esta combinación nos ayudar a potenciar la sensación de amplitud a nuestro hogar.

Casa con vistas al mar

En Cortinadecor disponemos de una amplia gama de tejidos en los colores mencionados y en un sinfín más, para su vivienda con vistas al mar, a la montaña, o como la mayoría de los mortales, con vistas a la calle!

Sea cuál sea su necesidad, seguro que en Cortinadecor tenemos lo que está buscando.