(9.4/10 de 8336)

¿CÓMO INSTALO MIS PRODUCTOS DE CORTINADECOR?

como-instalo

Cuántas veces hemos comprado artículos que a priori parece muy sencillo de instalar pero una vez en casa y solos ante el peligro queremos salir corriendo. Pues bien en Cortinadecor tenemos una filosofía de empresa en la que guiamos a nuestros clientes antes, durante y después de la compra. Antes de la compra asesoramos, bien telefónicamente o por e-mail atendiendo cualquier duda o consulta.

En Cortinadecor ofrecemos servicio de instalación en muchos puntos de la geografía española, pero si nuestros clientes no les apetece o no quieren este servicio desde aquí se les indica cómo hacer; y es ese el tema que quiero abordar hoy. ¿Cómo instalo mis productos?

Imagina que compras un estor enrollable de screen, o translucido o infantil… ¡Ains, es que tenemos tal cantidad de productos que no se cual nombrar! Dejémoslo en que usted adquiere un estor:
Lo que siempre recomendamos es verificar que todo esté bien, que lo va a estar pero somos humanos y oye podemos equivocarnos, una vez verificado te pones manos a la obra. En tu paquete habrás recibido las instrucciones de montaje y todo lo necesario para la instalación. Sólo vas a necesitar un metro y un taladro. Antes de coger el taladro coge el metro y suma 10 cm a cada lado y 15 cm a la altura (siempre y cuando hayas elegido instalación al techo.
como-medit

Una vez medido coge los soportes y marca con un lápiz dónde vas a hacer los agujeros.

taladrando

Truco para no manchar nada, con cinta aislante cogemos a la pared un sobrecito y toda la suciedad cae dentro.


Una vez hecho ya solo queda introducir los tacos y atornillamos los soportes, una vez vez atornillados los soportes ya solo queda introducir nuestro estor, que te parece?? Te dejo un vídeo en el que puedes ver todos los pasos que te indico.