(9.4/10 de 8321)

CORTINADECOR AROUND THE WORLD

CORTINADECOR AROUND THE WORLD

Sumergidos en la nueva temporada y buscando las últimas novedades para todos nuestros clientes, ya sea aquí en Guardamar del Segura en París  o llevando nuestras cortinas a Barcelona.

Esta semana si que si toca volver a la más estricta rutina, los niños al cole, nosotros al gimnasio a quitarnos esos kilitos del verano y a hacernos los nuevos propósitos.

Propósito el que se marco nuestra amiga y clienta de Barcelona este verano. Quería una casa abierta al mar, que respirase mediterráneo por cada costado y vaya si lo consiguió!!

Desde el primer momento que se puso en contacto con nosotros lo vimos muy claro, este tipo de casa pedía a gritos unas cortinas muy livianas, con mucha caída, que bailaran con la brisa del mar.  Cortinas de lino para Barcelona!!

Las cortinas se confeccionaron en lino blanco con una pequeña greca en gris para dar un punto de color pero que se integrara perfectamente en la decoración del salón,  el toque rústico lo dimos con las barras de forja en la que iban a ir instaladas las cortinas. ¿Qué os parece?

Como veis en las imágenes la decoración de esta preciosa casa de la costa de Barcelona, los colores que predominan son el blanco y los tonos naturales de la madera.

CORTINADECOR AROUND THE WORLD

La clienta tenía muy claro que no quería que las cortinas restaran protagonismo al exterior. Y lo consiguió!

En este caso no teníamos problemas de buscar privacidad por lo que no tuvimos que confeccionar ninguna cortina oscurante, las que en nuestra web puedes encontrar por cortinas de hoteles.

Esta temporada os vamos a ir presentando diferentes propuestas de clientes, que os parece??

Quieres ser tu el próximo protagonista de nuestro post??

Este ha sido de nuestras cortinas en Barcelona, el próximo puede ser desde tu refugio en otro punto de la geografía.

CORTINADECOR AROUND THE WORLD