(9.4/10 de 9066)

Cortinas para las ventanas de los baÑos ¿CÓmo elegir el material indicado?

material El vestir las ventanas de tu baño es sin duda uno de los elementos esenciales si buscas que tu baño luzca pletorico. Así que al seleccionar las cortinas para las ventanas de los baños debes estar informado de la mejor opción,  podrás agilizar el proceso de comprar e instalación. Añadiendo un encanto extra a tu espacio de baño.

Las ventanas de los baños suelen ser un espacio que puede causar estragos si seleccionamos una cortina equivocada. Ya que es un espacio con un alto contenido de humedad, de modo que el truco está en seleccionar el material adecuado. Así que necesitaras  comprar persianas que sean resistentes al calor y humedad del entorno. De este modo lucharemos contra los efectos negativos del moho y las deformaciones.

A pesar de que podemos pasar varias horas discutiendo sobre las ventajas de los diversos material que existen en el mercado CortinaDecor te indica los pros y contras de los materiales más conocidos.

Venecianas de madera: Lamentablemente estas grandes exigencias de temperatura prohíben el uso de persianas de madera. A pesar de que las persianas de madera parecen muy convincentes, no son la mejor opción para la ventana del baño. La humedad regular de la ducha deforma la madera a largo plazo. Al igual que los tejidos gruesos, ya que en general son muy vulnerables a deformaciones y son difíciles de limpiar.

Venecianas de aluminio: Si bien es muy posible para deshacerse del problema de las deformaciones este tipo de material es muy pesado y propenso a oxidarse.

Venecianas de PVC Indeformables: Lasvenecianas de PVCson una buena alternativa ya que por mucho que se doblen, siempre vuelve a su estado original, de ahí su nombre Indeformable. Además éste tipo de venecianas van acompañadas de un cabezal y un terminal de aluminio de gran durabilidad y resistencia.

Estores Enrollables Nano Screen 5: Esta opción sin duda gana 5 estrellas ya que gracias al Nano Screen un material de ultima generación que ofrece aislamiento, posee tratamientos anti bacterias, anti ácaros, anti moho, regulador de iones negativos, bloqueo de ondas electromagnéticas, bloqueo de rayos UV y lo mejor un sistema de des-odorización. En líneas generales siempre debemos materiales fáciles de lavar y mantener que no sean vulnerables a la deformaciones y resistentes a las condiciones de humedad del entorno de la ventana de nuestro baño.