(9.4/10 de 9082)

Cortinas verticales vs. Paneles japoneses

Ahora sí que si, ha llegado el invierno!! Que nos pensábamos que no iba a llegar, pues ya está aquí y parece que para quedarse.

En el post de la semana pasada os comenté que esta seguíamos, y así es. Si la anterior semana comentábamos las ventajas y características de los estores plegables y de estores screen esta viene cargadita de novedades, que para algo ha estado nuestro gerente esta semana en una de las ferias más importantes, a nivel mundial, en lo que a textiles se refiere HEIMTEXTIL en Frankfurt.

lamas verticales

Arrancamos con las cortinas de lamas verticales, hasta hace bien poco este recurso se usaba básicamente para oficinas y hospitales. Hoy en día tenemos a nuestra disposición diferentes materiales, colores e incluso formas para confeccionar nuestra cortina de lamas vertical

En Cortinadecor puede confeccionar su cortina vertical, con tejidos translucidos, tejido que permite la entrada de luz pero le permite gozar de toda la privacidad. Tejidos screen, con todas las ventajas que hemos comentado en diferentes post. Formas curvadas, imágenes fotográficas… Tenemos un sinfín de opciones. Y vamos un poco más allá, su accionamiento, las tienes disponibles con accionamiento manual o motorizadas.

¿Qué hace diferente a las lamas verticales frente a otros productos?

Permite la posibilidad de regular la entrada de luz según las necesidades que tengamos, y es una buena solución para separar ambientes.

Qué me dices a esta opción? Una vez que hayas visitado nuestra sección de cortinas verticales y no encuentres lo que estas buscando puedes contactar con Cortinadecor y buscamos la mejor solución para ti.

lamas verticales

Paneles japoneses, este es un claro ejemplo de un producto funcional y practico. Su uso más lógico y común es el de cubrir nuestra ventana, creando composiciones multicolores o monocromáticas. Pero también es común usarlas como recurso para dividir ambientes, en apartamentos pequeños que no se tiene dormitorio, como también en locales comerciales.

En este tipo de cortinas, tenemos disponible infinidad de tejidos disponible, desde materiales técnicos a tejidos naturales. Incluso puedes recrear el salón de tu casa estampando en cada panel tu imagen favorita, interesante verdad?

Los paneles japoneses los confeccionamos pensando en su practicidad a la hora de su montaje, una vez instalado el riel un simple velcro hará que tengas instalados tus paneles. Resulta tan fácil que parece increíble, visita el canal de youtube de Cortinadecor y observa tu mismo lo que te comento:

Espero que os parezca interesante el post de esta semana, ya estamos trabajando en el de la próxima semana.